Me nominó IAmYourIdol e.e
Si lo sé, ya me había demorado xD, pero mejor tarde que nunca 7u7.REGLAS:
1*Tienes que poner todas las reglas.✔
2*Tienes que nominar a 15 personas.✔
3*Tienes que poner 23 cosas sobre ti.✔
4*No puedes rechazarlo.✔
5*Tienes que hacerlo en una semana o se te aplicará castigo por el que te ha nominado.❌ (uwu ups jaja)
6*Tienes que poner un título creativo.✔ (creo que si se aplica con el mío xD)
7*No puedes responder en comentarios, tienes que hacerlo en una novela que tengas.✅(No tengo novelas así que...)
¡Que comience el tag!
23 cosas sobre mi:
1)Me gusta el yaoi pero amo el yuri (͡° ͜ʖ ͡°)
2) Shippeo Larry gracias a mi mejor amiga que es directioner.(/^▽^)/
3)Siempre me arrepiento de casi todas las cosas que hago.
4) Soy muy propensa a las enfermedades, principalmente a la gripe.ಠ_ಠ
5)Nunca he ido a un hospital ni me han puesto un yeso. (°∀°)b
6)Intento ser lo mas paciente posible aunque no sea una virtud mía. (/(エ)\)
7)Me considero una persona con muy mala suerte. (〜^∇^)〜
8)Me gusta la música clásica y el rock, pero suelo escuchar de todo un poco (menos reggaeton). d(-_^)
9)Logré introducir al mundo de wattpad a varios amigos míos. (Indriss_amorss , María, Antonella, Gabriela, Ángel (no me acuerdo sus users >.< no me maten))
14)Últimamente me di cuenta que soy mas sociable de lo que creía. (⌒_⌒;)
15)Cuando una persona me importa, me importa en serio y llego a desarrollar fuertes lazos por ella.
16)Llegan a lastimar a mis mejores amigas y no la cuentan. "ψ(`∇')ψ (es en serio)
17)Suelo tener una mente muy pervetida o muy inocente, no se a que lado se inclina más. (≧∇≦)/
18)Llegué a wattpad hace aproximadamente un año y unos 4 meses buscando una app para leer. ( ˘ ³˘)♥
19)El primer libro que leí aquí fue uno que ahora me arrepiento(y no mencionaré xD).
20)Aquí llegué a conocer a muchas personas que se ganaron un lugar en este corazoncito amarillo. (#TeamBanana, Rad) ~(^з^)-♡
21)No me gustan las series, prefiero ver anime.( ' ▽ ' )ノ
22)Me considero una persona aburrida.⊙︿⊙
23)Amo las matemáticas y quimica. (#^.^#)
PREGUNTAS:
¿Ciencia ficción o humor?
Humor, pero depende...¿Quién te gusta?
Siguiente pregunta /-\¿Signo zodiacal favorito?
Acuario, son unos desquiciados que adoro.¿Escritora favorita?
Tengo 3:
Joyland04 , LadyReynolds y SofiDalesio¿Anime favorito?
Ano Hana me hizo llorar. ╥﹏╥
Peeero me fascina Kiba (ノ^o^)ノ¿Libro favorito?
Los Miserables de Víctor Hugo sin duda. (T▽T)¿Lloras sola?
Siempre...¿Signo zodiacal de la persona que te gusta?
(^v^)mejor continuemos...¿Película favorita?
¡Spirit: el corcel indomable! Amo esa película. O(≧∇≦)O¿De qué signo te gustaría ser, obviamente que no sea tu signo?
El escorpión 7u7.¿Le haces caso a la astrología en cuanto a compatibilidad amorosa?¿O depende de qué?
No, depende de la persona...¿De qué signo son todos en tu familia?
Mmm... no estoy segura pero son: Piscis, Aries, Cáncer, Tauro y Libra...creo... ಠ_ಠ¿Banda y/o cantante favorito?
Mägo de Oz es love, Mägo de Oz is life <3 amo su música.(○'3`)ノ¿Sabes que estudiarás en la universidad?
Quisiera seguir Psicología o Turismo pero todo depende...|°з°|¿Te ves a ti misma formando una familia?
La verdad que no... ಥ_ಥ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?
No se si quiera tener hijos...pero en caso de hombre o mujer sería Noah. ヽ(^。^)丿¿Tienes una celebrity crush?¿Quién?
No creo tener...¿Hobbie favorito?
Leer (obviamente) y andar en bicicleta. (^~^)¡Al fin terminé!
Ahora los nominados :v
Indriss_amorss (te amo mi mejor amiga fujoshi 7u7. Publica un maldito libro 7-7)
Arcxngel (Hola rata u.u)
@AntonellaPi
radamelarin (Hola pedófilo xD)
andreahualpa
Panda
CeceChiappe (Ñañita e.e.... Ya hago tu tag, no me he olvidado xD)
SrtaSmints
Olaf_Wazowski
TenderMostacho
LibrosPandicornianosTodavía tengo otros tags que les debo a otros asi que....
Estos son los nominados por ahora.(no me maten, se que en el fondo lo desean 7u7)
ESTÁS LEYENDO
Mis Tags
RandomCreo que el título lo dice todo xD. Maravillosa portada hecha por @Wuilder2000