Retos Retatisticos

53 7 6
                                    

Primero que nada quiero agradecer(Nótese el sarcasmo) a mi queridísima amiga MeyKirklandJones por hacerme participar de este reto.

Bueno que puedo decir no se muy bien como va esto pero trataré de ser lo más sincera posible.

Aquí van las reglas.

1°•° tienes que poner las reglas.(jejeje)

2°•°Deves nominar a 15 personas.

3°•°Deves poner 13 cosas sobre ti.(uuu tengo que empezar a pensar)

4°•°Deves responder 13 preguntas.

5°•°No se puede rechazar. (porqueeee?!?!?)

6°•°Deves cumplir en una semana o te pondrán un castigo.

7°•°Deves poner un nombre creativo.(?)(ok no se si eso podré cumplir no soy muy creativa con los nombres)

8°•°No se puede responder a los comentarios.

9°•°Tiene que ser una historia publicada.

¥¥ Empecemos ¥¥

1▪☆▪ Mi color favorito es el azul siempre me a gustado aunque también adoro el verde y la combinación de estos dos me fascina.

2▪☆▪ Odio y recontra odio a las arañas más que miedo diría que les tengo una fobia sin sentido, así que cuando veo una simplemente o salgo corriendo o terminó sacando mi zapato y doy una arremetida de golpes como loca desquiciada.

3▪☆▪ la verdad es que estoy un poco rellenita. (Simplemente adoro la comida)

4▪☆▪ Mi gata se llama Akuma que literalmente significa demonio. (la verdad no se que pensaba cuado le puse ese nombre pero no me arrepiento)

5▪☆▪casi repruevo el año porque YOLO naaa mentira la verdad es que tengo una mente muy dispersa. (puedo distraerme asta con la mosca)

6▪☆▪ Soy una fujoshi amo el Yaoi lo veo desde que tengo trece años más o menos.

7▪☆▪Soy otaku desde no me acuerdo me acuerdo ver Naruto desde que tengo cinco años y Dragón ball desde que tengo memoria.

8▪☆▪uno de mis mayores sueños es tener un amigo que sea otaku y fudashi (para así poder a la asta que nos aburramos)

9▪☆▪Soy muy dormilona y me cuesta despertar. (Es como si las sábanas se me pegaran)

10▪☆▪Soy de las que una temporada estoy muy creativa y me puedo inspirar asta con una hoja en blanco pero también hay épocas donde mi cerebro parese desahuciado y semi muerto.

11▪☆▪ Mis amigas siempre me disen que cuando me enojo tengo una aura oscura que las asusta.

12▪☆▪Mi hermana menor es más alta que yo.(Por alguna razón desconocida los hijos menores en mi familia son los mutantes)

13▪☆▪por último soy muy mal hablada siempre se me salen mis palabrotas si no los escribo mucho es porque no se me da pero si en elgun momento lo llegará a hacer sería por que realmente estoy muy emocionada.

¥¥Preguntas ¥¥

1¿Cómo se llama la persona que hace estas raras preguntas?

▪○▪ ¿te refieres a mi nombre o al tuyo? Suponiendo que se trata del mío es que me llamó Stephanie pero generalmente me dicen Tefy aunque por alguna extraña razón en todas mis cuentas estoy como MIKA-CHI creo que simplemente me gusta.

Retos RetatisticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora