Hola...
Bueno... siento que se hayan entusiasmado pensando que seria un cap me disculpo por eso....
Veamos... no se por donde empezar y ni siquiera se si debería estar contando esto sabiendo que alguien cercano de mi familia podría leerlo... pero necesito contarlo y quiero pensar que aquí me toman un poco de su tiempo y lo leen... dejaré de escribir por un buen tiempo y quizás sepan algo de mi en el grupo de whatsap bueno sinceramente mi inspiración se fue a un universo paralelo porque no puedo concentrarme en lo que escribo... me siento triste y siento que las personas no me escuchan y, odio ser egoísta y últimamente he tenido pensamientos así y no me gusta eso estoy en esos momento que lo único que quieres es que tu vida no sea así y que sea como en algunas historias, donde hay un chico que te busca y no te encuentra y de cierta forma se encuentran mutuamente, esas historias que uno sueña que se apliquen a su vida y no sufrir tanto como lo es en la vida, sinceramente desearía meterme en un cuento de hadas y no salir de ahí jamas pero la realidad es otra y en la vida las cosa no son así, te toca sufrir que te apuñalen por la espalda que te rompan el corazón y que muchas veces desees desaparecer lo se porque como a muchos también me ha pasado, muchas veces odia mi estilo de vida y luego veía que la vida de alguien cercano fue peor y te sientes aun peor por pensar que tu vida es mala cuando quizás no lo sea, yo se que mi vida es buena pero ciertamente hay muchas veces que me siento como un bicho raro y que así muchos me ven así, hay personas buenas y malas y, a mi me ha tocado conocer más gente mala que buena, uno de mis miedos es quedarme sola o sentirme sola porque si bien antes no me importaba ahora dependo mucho del estar en compañía, me gusta sentir cariño y cuando no lo siento me pongo mal, quiero a mi familia aunque del 100% el 70% de la veces me siento incomprendida que no me quieres escuchar o simplemente no me quieren escuchar por eso comencé a escribir novelas, a ver anime y escuchar música y dejarme llevar por mi mente, al hacer esto siento que escapo de la realidad y viajo a un mundo perfecto para mi, donde no hay gente mala y las personas no te juzgan por tus gustos y cosas así, perdón si no está muy bien redactado, solo fui escribiendo lo que pensaba, perdón si los hice gastar tiempo en algo así y a los que lo hicieron gracias por haberlo hecho, necesitaba desahogarme porque estas cosas no puedo decirlas, cuesta mucho y sobre todo para alguien como yo me despido hasta nuevo aviso BYE BYE (por cierto les volveré a dejar mi numero por lo del grupo de whatsap +56983140952)
YUUKITAX
ESTÁS LEYENDO
"Vamos a jugar" (yaoi/gay)
RomanceNoiz, Yuka, Nake y Naara pasaran muchas cosas para estar juntos y también jugaran muchas veces. ADVERTENCIA: Esto es yaoi chico x chico si no te gusta puedes irte nadie te obliga a leerlo