Narra Demian.Todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Todo. Va. A. Estar. Bien.
Mierda Lucius- dije al sentir uno de sus autómatas agarrar una de mis alas y pateando mi espalda en un enviando un dolor sordo por toda mi columna- esto se acabo.
Sintiendo mi fuerza invocada en cada fibra de mi cuerpo los elementos en cada uno de mis dedos y el poder celestial de la luz siendo mi fuerza.
Como un rayo mis alas volaron directamente planeando por el lugar hasta llegar a atrás del autómata mi puños atravesando su coraza y separándolo en dos y dejando un metal simplemente son triángulos ni vida alguna.
Seguí elevándome por el aire hasta lo más alto posible y contraigo mis alas para hacer una caída libre invocando el poder tierra y la luz.
Uno.
Dos.
Tres.
Segundos me tardé en llegar a la tierra provocando un terremoto y haciendo que rocas volaran por todas partes. La luz hizo su trabajo enviando rayos de luz pura por todo el lugar atravesando a cada uno de los autómatas restantes de Lucius dejándolos en nada más que un polvo negro y la tierra totalmente en un cráter justo en el lugar donde caí.
Eso fue jodidamente perfecto hermano- dijo Ember llegando al lugar con cara de asombro por toda la devastación que había causado- chico déjame decirte...
¿Qué hiciste Demian?- dijo Lucius totalmente confundido y con un tono de preocupación- mis hijos... Mis autómatas... Los destruiste.
Deja de lloriquear Lucius- dijo Ember tratando de ocultar su diversión- tú lo provocaste, tú lo reparas. Tranquilo Demian- dijo centrándose en mi ahora- Lucius ama esas cosas, incluso más que a nosotros creo.
De haber sabido que los ibas simplemente a destruir tan fácilmente no los hubiera invocado- dijo Lucius cruzándose en su habitual pose de brazos- creo que te odio un poco Demian.
No odies al jugador Lucius odia al juego- dije sonriéndole y sintiendo como la descarga de poder me debilitaba- creo que necesito un urgente descanso.
Ves por eso no quería perder el tiempo contigo- dijo esa voz haciendo que un cosquilleo subiera por mi espalda- te debilitaste solo por hacer un pequeño cráter- señalando ahora el agujero de por lo menos del tamaño de un estadio.
Ya hombre relájate- dijo Ember en tono molesto- el por lo menos trata de esforzarse y prepararse para pelear.
No te metas- dijo Anthony con toda la arrogancia que ha demostrado siempre- Lucius sigo pensado que es una pérdida total de fuerzas y ahora estropeó tus amados autómatas.
Tranquilo hermano tengo miles de ellos- dijo Lucius tratando de hacerle ver a su hermano que no era necesario que se comportara así y de que maldita manera él podía dejar de ser un idiota.
Yo solo doy mi más sincera opinión- ahora sus intensos ojos violetas mirando a los míos haciendo que mi rostro se sonrojara de ira o de vergüenza o de ira si definitivamente de ira porque se está comportando de tal estupida manera.
Eres un idiota- dije del tono más neutro y perfecto para que sus oídos me escucharan perfectamente. Su cuerpo se tensó.
Repítelo- me retó a decir de nuevo.
Eres un jodido idiota- dije y un rayo violeta voló directo a mi pero no era un rayo y no era del todo violeta también era azul y en un parpadeo solo pude ver la espada de Lucius frente a mi cara. Ahora el sostenía el puño de Anthony a unos centímetros de su cara.
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasíaNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.