cap.1

349 16 0
                                    

Madre, mi madre se aleja de mi observándome con algo de preocupación se que tiene miedo por el sobre que tengo en mis manos. Un color gris, un papel fino, con bordes sin doblar. Podía escuchar algunos sollozos lejos se que es mi madre, abro aquel sobre encontrándome con información de un ser extraño y amarillento, era era algo extraño alguien que explotase la luna quisiera dar clases en una escuela en si, mi sonrisa se vuelve grande al ver que es la primera vez que podre hacer un asesinato real sin que se meta mi madre o mi abuelo.

---

-Señorita sabemos que usted viene de una familia de asesinos y que nunca ha estado en una escuela pero aun así usted debería estar en primero no en terceros 

-No cree capaz de que mi hija aguante el ritmo de su escuela - los ojos de mi madre miraban al director y embozo una sonrisa - la clase E es de las peores y de bajo nivel, si entra una chica que es dos años menores que ellos a esa clase se sentirán mas patéticos al ver que tienen conocimientos básicos.

Yo solo observaba mientras tomaba el té  pero al parecer mi madre le había dado en el clavo.

----

¿Asi se siente una madre al dejar a su hijo al primer dia de escuela?- mi madre estaba cruzada de brazos con un puchero en la cara  mientras mi abuelo estaba alado de ella 

- Hatsu comportate, eres una adulta no eres una niña - mi madre solo observo la ventana esperando nuestro destino 

- Madre- mi madre me voltio a ver, sonrío gentilmente  y me tomo de ambas manos, tenia miedo era la primera vez que entraba a un salón de clases 

- Todo estará bien, acaba con ese pulpo lo mas rapido posible - la sonrisa gentil se convirtío en una sadica yo solo trage en seco .

Dire quien soy 

Mi nombre es ------ , soy familia de asesinos es la 3 generación ya que mi abuelo es un CEO, mi madre es una mujer con 27 años de edad, me tuvo a los 15 años aproximadamente es una de las asesinas mas sádicas y controla algunos asesinos reconocidos por lo que se tuvo un amante a la edad de 14 años el cual era un hombre algo mayor que ella pero no le importo por lo que se él también es un asesino y  un extranjero lamentablemente no lo conozco la única pista de el es que soy su reflejo en versión femenina de él según mi madre.

Solo quiero encontrarlo ...

experimento (akabake karma y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora