Capitulo 13: Volviendo a Verte

97 6 0
                                    

Todo habia acabado ya no volveriamos a ver a Ticci toby de nuevo,yo crei que ya habia llegado mi momento pero no fue asi,ya que cuando habia parecido que habia muerto porque estaba inconciente en realidad jessica me llevo al hospital en el auto de la policia ella pudo sacarle la llave a uno de los cuerpos de los policias,asi pudo arrancar el auto y llevarme al hospital que lograron salvarme mi vida,ademas de curar a jessica porque estaba algo lastimada pero juntas logramos sobrevivir.

Ahora luego de un año desde lo que sucedio estamos viviendo en casa de mi tio con su familia,ya terminamos juntas la escuela que tanto nos costo por todo lo que nos paso pero logramos seguir adelante juntas y terminamos la escuela pero en la fiesta de graduacion todo fue dificil porque no teniamos a nuestros padres con nosotros,ni mis hermanos y amigos,todos murieron por mi culpa porque tal vez yo hice algo para que toby apareciera pero no lo invoque solo lei su historia pero...Espera recuerdo que habia dicho en voz baja "Ojala los creepypastas fueran reales..." eso fue bastante extraño pero por algo asi un creepypasta puede ser real? no eso es una locura no puede ser posible porque no puede hacerse realidad algo que tu deceas mucho,eso es una verdadera locura pero es mejor no contarle a jessica porque me creera loca.

Ya la pesadilla termino asi que no debo hacer que jessica recuerde todo lo malo porque ella esta tranquila conmigo somos una buenas amigas que debemos cuidarnos entre nosotras mas ahora porque jessica a tenido pesadillas todas las noches que incluso debo dormir con ella porque aunque dormimos en cuartos separados ella tiene pesadillas por eso duermo con ella para no dejarla sola es complicado pero debo hacerlo yo lo supere pero ella no mucho por eso es mejor estar con ella por un tiepo hasta que mejore y pueda dormir ella sola sin mi.Aunque ya terminamos la escuela y nos graduamos debemos elegir una unversidad donde ir juntas porque no quiero que nos separemos pero ahora debemos buscarla ahora.

-Jessica: amiga ha pasado mucho tiempo...-me mira sentadas juntas en el patio de casa- debemos ir a la universidad juntas

-Alyssa: lo se amiga pero...Aun sigo sin entender como toby pudo aparecer asi de la nada

-Jessica: amiga,ya olvidalo es algo que nunca sabremos pero debemos estar feliz que estamos juntas y vivas -sonrie-

-Alyssa: es verdad amiga...Pero igual sigo con esa duda amiga...Pero no solo eso paso...

-Jessica: que paso amiga que te hizo? -me mira preocupada-

-Alyssa: amiga...El me beso...

-Jessica: como que te beso?! -sorprendida-

-Alyssa: callate no levantes la voz...No se el no me quiso asesinar solo me beso y dijo que mataria a todos los que estuvieran al mi alrededor pero no a mi...

-Jessica: eso si que es bastante raro amiga pero porque lo hizo?

-Alyssa: no lo se...Pero en la graduacion me senti como si el estuviera cerca nuestro amiga...

-Jessica: a que te refieres amiga? cuentame todo...

Le tuve que contar a jessica lo que habia pasado en la graduacion,porque cuando estabamos hablando con nuestras compañeras yo me habia a afuera a respirar aire fresco estaba todo tranquilo pero en ese momento senti un escalofrio en mi espalda crei que hacia algo de frio pero no corria nada de viento eso fue bastante tenebroso para mi incluso estando sola afuera mientras todos se divertian dentro del salon.

Cuando estaba ya por volver a dentro tuve esa sensacion de ser perseguida por alguien pero no vi nadie al mi alrededor ni siquiera vi a nadie eso me asusto un poco mas,pero cuando le contaba a jessica omiti una parte para no asustarla...Le dije que luego de eso volvi adentro pero no le conte que la verdad cuando estaba por entrar me encontre de nuevo con ese maldito...Era ticci toby estaba con su ropa llena de sangre mirandome con sus dos hachas en mano pense que me iba a lastimar pero no fue asi el solo me miro y me pidio que lo siguiera yo no lo hice porque no se puede confiar en un asesino y menos en ticci toby,incluso aunque lo tuve en frente ya no senti miedo cuando lo vi no se porque pero fue raro...

-Alyssa: -lo miro un poco molesta- que quieres maldito? veo que aun sigues vivo...

-Toby: claro...No te sabes que tengo un lider que me ayudo...El me saco antes que viniera la policia a tu casa y me ayudo a volver a la vida...

-Alyssa: se que tienes un lider imbecil e leido de ti y de todos los creepyspastas...Ahora volviste para vengarte de nosotras?

-Toby: vaya...Asi que sabes de nosotros...Eso es nuevo,pero no vine a vengarme solo quise venir a verte luego de que te lastime demasiado

-Alyssa: pues ahora vez que aun puedo caminar y estoy muy dispuesta a matarte maldito asesino

-Toby: eres muy dura...Eso me encanta pero no quiero pelear contigo...Dejemos todo esto asi por ahora y cuando vuelva a verte tu te vendras conmigo...Ademas ya te bese asi que ya eres mia...

-Alyssa: que diablos dices,yo nunca sere tuya y porque me besaste?

-Toby: adios alyssa...Nos veremos pronto...-se va entre la oscuridad de la noche-

Cuando vi a toby irse no entendia muy bien porque me queria a mi yo no hice nada solo se su historia suya y de todos los demas creepys ahora que no venga a querer hacernos daño de nuevo porque aun conservo conmigo mi navaja y pistola que jessica recupero,ademas de que mi tio tiene armas en su casa ya que el fue un militar siempre conserva su arma ademas de las balas porque el siempre cuida a su familia y no quiere que nadie sufra daño.Se ahora usar amras asi que estoy lista para seguir con la batalla si toby quiere seguirla porque no dejare que siga molestando,si tengo que dejarle bien en claro que no vuelva a molestarnos eso hare con balas en su cuerpo que tendra que pedir ayuda para quitarselas.

No me senti mal por esconderle a jessica la verdad porque solo no quiero que sufra porque creera que esta vez moriremos pero eso no pasara no moriremos,nos pondermos de pie y acabaremos con ese maldito de nuevo hasta que decida no volver a vernos...Ahora jessica esta un poco tranquila porque penso que solo era esa sensacion de terror que me quedo por lo que vivimos en nuestra vida pero ahora eso no volvera a pasar para ella toby ya esta muerto y para mi tambien incluso ese beso que me dio fue solo una estupides tratando de engañarme para acabar conmigo en algun momento...Todo lo que nos paso ya debemos olvidrlo y hacer que el murio no volvera de nuevo pero para mi esta vivo porque lo volvi a ver pero si tengo que volver a disparar un arma lo hare ya no tengo miedo ahora es mas enojo y ganas de acabar de nuevo con toby...





Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora