El Origen De Creepy Fify

161 9 10
                                    

pensar que habían pasado 6 años desde la separación de sus padres hacia que sophie se entristeciera, amaba a su padre, pero el ahora vivía en argentina. su madre nunca la quiso, e incentivo a sus hermanos a que jamas lo hicieran.

ella se sentía sola, mejor dicho, estaba sola, su única compania era "ella", ella hablaba en la cabeza de sophie y, a pesar de ser su unica compania, sophie nunca la dejaba salir porque ella queria acabar con todo aquel que le molestase. sophie, por años, la llamo "Fify". como todos los días, se asomo por la ventana para ver a la cantidad incontable de familias con hijos felices, esas cosas la ponían triste, tanto que, de sus brillantes ojos avellana, lograban salir las lagrimas. se aparto de la ventana aterrada mente cuando, al mirar en dirección hacia el bosque, un fuerte zumbido vibro en su cabeza. se sacudió un poco y luego se dispuso a comenzar una nueva obra. tomo el lápiz y el papel y con un simple roce contra este ya había terminado, sus buenas notas en arte no eran por nada. ella sentía que a ese simple dibujo le faltaba algo, tomo su bolígrafo rojo y dio varios toques en el papel. cuando admiro su obra, se pregunto a si misma porque había dibujando a una persona desangrándose. "Al fin te das cuenta de que tus dibujos son mejores así" le dijo Fify, Sophie solo la ignoro.

La noche empezó a caer, así que sophie se puso su pijama y se recostó en la cama bufando porque mañana tendría que ir a la escuela. Al día siguiente, se levanto suspirando y rogando por tener un día feliz. Se vistió con el uniforme de su escuela y bajo de su habitación para irse tratando de no encontrarse con su familia, pero sophie no tiene mucha suerte. Una vez mas, fue a la escuela cubierta de moretones. Al llegar al lugar, trato de ignorar cualquier tipo de burlas. Se sentó en una de las bancas del patio esperando la hora para entrar a clase. Comenzó a temblar cuando observo que uno de los grupos de su salón se le estaba acercando con una sonrisa malisiosa en el rostro. "Oh vamos! Dejame darles una paliza! Para que sepan con quienes se meten!" le dijo Fify en su mente y una vez mas, sophie la ignoro. Oyó la campana que indicaba el inicio de clases así que, con todas las pocas fuerzas que le quedaban, se levanto del suelo y camino con su bolso en mano hasta su salon. Al entrar al salon, fue a su sitio atrás de todo junto a la ventana e intento prestar atención a la clase mientras ignoraba todo lo que Fify le dijera.

Cuando salio de la escuela, miro hacia todos lados esperando que nadie la siguiera, pero, de sorpresa, la tomaron de la ropa y arrastraron hacia un callejón oscuro. Cuando llego a su casa, se arrastro hacia su habitación con la poca fuerza que tenia. Fue a su baño y empezó a curar sus heridas, definitivamente este día había sido como cualquiera y todavía no terminaba, sophie ya no sabía que hacer. "Dejame acabar con todo! Yo estoy de tu lado! No soy tu enemiga!" le dijo Fify tratando de convencerla, pero sophie volvio a ignorarla. Salio del baño y se sentó sobre su cama, se quito la campera de la escuela y observo detalladamente las cortadas en sus muñecas. De Su bolso, saco su tijera y trato de acabar con su sufrimiento una vez mas.

Rato después, logró escuchar como su madre y sus hermanos volvian a casa. Ella rápidamente tomo un par de telas y vendó sus muñecas, luego volvió a ponerse su campera y fingió estar feliz, sólo que no lo estaba.

Esa misma noche, su familia cenaba en el comedor abajo mientras ella estaba encerrada en su habitación. Miro por la ventana y alcanzo a distinguir una figura entre los arboles. Un fuerte zumbido retumbo en sus oídos al mirar mas detalladamente. El ser, alto, de traje y corbata, y... No tenia rostro, era sólo su cabeza completamente blanca. Sophie se alejó de la ventana cuando pensó que había empezado a alusinar del hambre que tenia, pero no era así. El ser, de la nada, apareció en la habitación de sophie y extendió su mano hacia ella ofreciéndole un paquete de frituras, esta, insegura, agarro la comida y la ingirió despacio ya que pensaba que podría tener alguna sustancia extraña. Sophie no dejaba de mirar al ser, hasta que este saco varios brazos mas que agarraron a sophie de los brazos y piernas impidiéndole escapar. La chica no pronuncio un sonido, el ser la estaba hipnotizando, pero en un movimiento de ella, logro salir del trance y dejar de mirarlo. Sophie escucho una voz en su cabeza, y esta vez, no era Fify. Aquella voz, le dijo que confíe, le dijo que le daría una vida mejor, le dijo que estaría a su lado, le dijo que fuera con el. Sophie se dejo llevar, pero este ser coloco una mano en la cabeza de ella e hizo que su otra personalidad tomara posesión del cuerpo "ja...jajaja libre! Libre por fin! Jajajaja". De repente, sophie despertó aterrada por su sueño y comenzó a jadear del susto ¿en realidad eso podría llegar a pasar?. Se dirigió al baño para lavarse la cara luego de tal pesadilla, pero noto una marca en su cuello. Parecía una quemadura, un circulo con una x, sophie se sorprendió e intento quitarsela pensando que era algún tipo de marcador, pero no era así. Tomo una bufanda, tapó la quemadura y se dirigió a la escuela.

El Origen De Creepy FifyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora