Capitulo 22

285 25 6
                                    

¿Esperaba que fuera de esta manera? De algún modo si, sabía que había un 99% de probabilidad a que saldría lastimada. ¿que hubiera pasado si no fuera sido tan terca y no hubiera seguido a los chico? ¿Ellos me lo fueran contado? ¿Las cosas fueran resultado mejor de alguna manera?


No es enojo, es decepción. Y creo que es peor.


Entró al auto y doy un portazo, Alexy arranca el auto sin preguntar nada y eso lo agradezco.
La noche en la gran ciudad no es más que un mar de pura oscuridad, no brillan las estrellas como me gustaría que lo hicieran, veo gente a esta hora por la calle y me pregunto porque están tan tarde fuera de sus casas, hasta pienso en cómo las luces de los edificios brillan sin parar reemplazando a las estrellas.


-¿Algo a salido mal?- pregunta Alexy-


¿Chandler lo sabía? ¿porque me trajo a esta ciudad? Nada encaja en mi cabeza.


-Puedes contarme, yo puedo escucharte-


Al principio no entendí nada, yo misma me enrede eh hice un juego en mi mente, pensé que Sam y yo siempre estaríamos juntos, como el fue el primero terminaría siendo el último, ¡llámenme loca pues también pensé que nos llegaríamos a casar, ¿eso hubiera sido posible? Siempre ahí un final para todo y no lo entendía, soy una idiota.


-¿quieres ir al apartamento ahora?-


-Alexy- miró al castaño a mi lardó, en me regala una mirada cargada de pena haciéndome sentir mal por meterlo en esta situación- Yo quiero...- quiero volver a ese complejo de apartamentos y matar a todos y cada unos de ellos- que sigas conduciendo-


Alexy asiente con la cabeza y conduce en silencio. Todo está tan mal que ya no siento nada, tal vez si alguien me apuñalará por la espalda no lo sintiera, sencillamente pasaría de eso. Ver a Sam con esa chica me hizo dar de cuenta que todos mis pensamientos paranoicos y psicópatas que eh tenido no eran sólo mi imaginación. Aunque conozco a Sam con toda mi alma ¡Las personas cambian! Yo cambie de algún modo, mi manera de actuar, mi manera de pensar, ¿cuando me convertí en una chica pasiva que se deja pisotear por cualquiera? Soy una ridícula.
Madurare y sobreviviere sin más decir, escuchó la tormenta en mi cabeza y se que, aunque siento mucho dolor, mañana será otro día.


~


50 mensajes, 45 llamadas y toda la noche después, Alexy y yo nos encontramos en una muy linda cafetería que apenas acaba de abrir, somos los primos clientes del día y parece que la camarera esta muy sorprendida de vernos. Es atendible, son las 5 de la mañana, casi las 6.


-Huevos revueltos, y una soda de melón, por favor- termina de pedir Alexy-


La linda chica de cabello rubio anota todo en su libreta y nos regala una sonrisa para luego marcharse. No dejó de mirar la calle, es increíble como muchas personas no duermen, ya ah esta hora el tráfico parece ser un caos.


-¿No estás cansada?- me pregunta el castaño robando toda mi atención-


Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora