El primer día de clases

25 2 3
                                    

Con toda la flojera del mundo me levante de donde estaba dormida, para especificar no duermo en una casa duermo como todo un vagabundo, por el hecho de que un acosador se aparecía a mi casa sin importarle si estaban mi familia o no, eso nos preocupo mucho a todos nosotros y yo propuse una idea que no le agradaba a mi familia, pero se llegó a un conclusión de que era lo mejor para mi, después de eso hice una pequeña maleta con lo necesario para sobrevivir hasta encontrar donde poder rentar y vivir a ahí, salí de casa y me dolió dejar a mi familia para vivir en no se donde, y ahora tengo que vestir de hombre,actuar de hombre que la verdad se me da bien ya que soy una persona sencilla, etc., así llegar hasta ahora que les estoy hablando......... en fin.

estaba con la flojera del mundo para ir a mi primer día de prepa, aunque a la vez estaba emocionada de ir para poder estudiar mas y mas, ustedes dirán ¡¡¡TE GUSTA EL ESTUDIO!!! pues si y no, como no tengo nada que hacer ya que siempre me ejercito y tengo buen físico para ser una mujer, pero como estoy fingiendo ser hombre no importa, es más lo prefiero así; y quiero trabajar lo antes posible porque sin money, no hay comida y sin comida, me muero de hambre, lo bueno es que antes de dejar a mi familia me dieron dinero, ¡¡¡GRACIAS FAMILIA!!!.

mientras iba de camino a la escuela revise mi móvil para ver la hora, cuando vi la hora se me quisieron salir los ojos de lo tarde que era, no era posible que ya era tan tarde y recordé que el camino a donde supuestamente vivía era muy largo y fácil tardaba unos 15 minutos de aquí a la prepa,- maldición- dije en mi mente.


después de un rato de correr como loca llegue cerca de la escuela y tenía que ponerle mas turbo a mi paso para poder pasar a la escuela, en eso se cruza en mi camino un chico alto mas alto que yo y eso que hice ejercicio jugando baloncesto para poder estirarme, mido como 1.68 casi 1.70, si eso media cuanto mida aquel, tenía el pelo de color negro, se veía lacio como una princesa, un poco largo pero no mucho, tenia una mochila negra que se monta en la espalda, con el uniforme de la escuela, un tanto raro para mi aunque ese seria mi uniforme después; si darme cuenta por estarlo viendo, ya estaba tan cerca de él pero tan cerca que creo que el escuchaba mi respiración, y de pronto sentí pisar algo dándome cuenta que el chico se caía y yo junto a él................. al abrir los ojos confundida, mire a todos lados y todos me estaban mirando, ya estaba adentro de la escuela eso me alegraba pero mire a abajo, y mi sonrisa se desvaneció al ver que aquel chico guapo se me quedaba mirando con sus ojos color negro como un abismo y con su mirada de intenso odio y furia puestos en mi, estaba en shock y como el chico no veía que moviera el cuerpo me empujo y caí en el suelo, él se levanto mirando abajo donde estaban nuestras cosas, yo antes de chocar con él traía unos libros y una carpeta, pero al parecer el también llevaba unos libros, yo rápidamente me levante y agarre unos cuantos libros pensando que eran de él, y después de dárselos agarre los mio y me fui corriendo de la vergüenza, me detuve por un momento y gire la cabeza pensando que todavía estuviera ahí con una mirada asesina, pero no fue así ya no estaba ahí se había esfumado entre tanta gente, suspire y me di la vuelta, mire que todos me estaban mirando pero ya no era con sorpresa o furia, era con deseo, pasión, desespero; no entendía lo que pasaba hasta ver a una chica morderse el labio, rápido entendí que me estaban miran de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, me miraban con la expresión de encontrar un chico guapo, pues si estaba guapo por el ejercicio,-si se enteran de quien soy en realidad, creo que me voy a morir de la risa, jajajajajaj, ya me lo imagino- pense.

empece a ver alrededor de la escuela aquella que se llamaba mmmmmm...... como le decían, la verdad no se, de por si apenas se donde vivo, pero era una escuela preparatoria de guadalajara; me vi estaba toda sudada no lo podía creer, la camisa que me puse una gris manga larga se me estaba queriendo pegar al cuerpo, mi pantalón de mezclilla descolorado, con unos converse negros que me encantaban, mi pelo todo mojado por el sudor caía por mechones cafés y yo lo miraba con mis brillantes ojos cafés casi el mismo color que mi pelo, mi pelo un poco largo; bueno no pudo ser peor.

fui a mi supuesto salón 1-12 a que los profesores nos comenzaran a que digamos nuestros nombres, paso un rato hasta que me toco a mi decir mi nombre, la verdad estaba distraída y cuando me nombro el profesor de español me sobre salte y todos se estaban riendo, después de un rato que se calmaran todos abrió la boca para decir algo el profesor.

-joven se que esta un poco distraído, pero me gustaría que por el momento me ponga atención y por favor di su nombre a todo el grupo-dijo en un tono tranquilo y pacifico con fluidez.

-si, discúlpeme solo que fue un día algo sorprendente para mi-empece a hablar y el profesor solo me sonrió, creo que se llamaba walter muy buen maestro a mi criterio pero no tenía ganas de hacer nada, porque me di cuenta que di unos libros que eran míos por equivocación y yo tengo algunos suyos, pero al final tengo que hablar-bueno me presentare me llamo gael portillo, tengo 14 años, cumplo años el día 25 de diciembre, soy capricornio y espero nos llevemos bien aunque sinceramente no quisiera hacer amigos, gracias-concluí me senté y todos se me quedaron mirando por un momento y se echaron a reír, la verdad no le encontré la gracia y no lo hacía para que se rían pero creo que todo salio bien.

así pasaron las clases hasta llegar a un descanso llamado reseso...........

Autora: espero les alla gustado y perdonen en algún caso mis faltas de ortografías, soy nueva en esto esperemos que nos llevemos bien y les gusten los personajes :33, en cualquier caso comenten sus opiniones e ideas los mantendré en cuenta :D, gracias que tengan un buen día 7w7.

Un inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora