Basta De Mentiras

30 3 1
                                    

Siempre fui un mentiroso compulsivo. Nunca entendí el porqué, nunca tuve en cuenta las consecuencias, solamente lo hacía y ya. Le tengo miedo a la verdad, evado los problemas para no afrontarlos, me refugio en mi interior para no ver al mundo tal y como es.
"Una mentirita piadosa no hace daño", pero aunque no lo crean si lo hace y en gran cantidad. Una mentira es una cadena que se corta solamente con la verdad. Cuando uno dice una mentira, debe inventar diez más para afirmar la primera.
Miento a cada oportunidad que tengo. Hasta con las cosas más pequeñas, como por ejemplo mi edad. Tengo 17 años y estoy orgulloso de tenerlos, siento que tengo suficiente experiencia de vida como para defenderme.
Miento cuando salgo, cuando no, cuando sonrío, cuando miro y a veces cuando lloro.
Pero estoy cansado de hacerlo. Quiero vivir a base de sonrisas y miradas sinceras. Palabras que no vengan con doble sentido. No contar la verdad por la mitad, sino contarla de principio a fin ¿Voy a tener problemas? Si, voy a perder la cuenta. Pero al menos viviría libre de culpas.
Quiero que el mundo se entere de que me gusta la música tranquila, que sepan de donde soy, de donde vengo, quien me trajo al mundo y refregarles en la cara que vivo rodeado por las mejores personas que alguien como yo podría tener al lado. Quiero que el mundo se entere de que amo tanto ser hippie, escribir, correr, llorar, sonreír, escupir, silbar, cantar, sacar fotos a las cosas más estúpidas, dar besos, abrazos, mis ojos, mis piernas, el agua, el alcohol, fumar marihuana, sentirme bien y ser felíz.
Quiero que el mundo se entere de que amo a mi ex novia tanto como al postrecito.
A veces solamente quiero meter 10 prendas de ropa, comida y agua en una mochila, solamente para salir a dar una vuelta al mundo ¿Alguien me acompaña?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Basta De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora