Fue un día genial mi crush & mi hermano fueron a la secundaria a verme & Haha, pero bueno mi vida, escuela & todo transcurría muy bien, semanas después tenía demasiados problemas con Nanys ya que ella quería controlar la vida de todo mundo & eso no te ha conmigo.
Ignis siempre me ayudaba ella era diferente tenía una forma distinta de ver la vida y para ser com será eso me encantaba; no era nada tonta y alguien dueña de sí misma, la conocía sus ojos mostraban los grandes sentimientos que ella lograba tener & sí la adoraba.
Un Di Katy & yo decidimos alejarnos de Nanys, ya no era nada cómodo y feliz estar con ella, era más yo, tenía la libertad de juntarme con quien yo quisiera, reír, dar mi punto de vista sin alguien que me tratará de controlar.Mi mejor amigo tenía una novia a la que ni a mi me caía bien, ni yo a ella.
Pero la respetaba por Edward el la quería & bueno a partir de ahí sentía que el trataba de estar más tiempo conmigo para que no me enojara el sabía perfectamente que no lo tenía que hacer, pero aún así me ponía muy feliz.
Katy & Edward por una extraña razón no sé lleva van del todo bien, a él le artaba todo de ella & nos encantaba hacerla enojar.
Una semana antes de que cumpliera Edward un mes con su novia llamada Dany faltó todo esa semana por que estaba enfermo, fue la peor semana de mi vida.
Me dijeron que había probabilidades de que cambiarán a Edward del salón & su novia Dany estaba muy sospechosa toda esa semana se la pasó los recreos con uno de los amigos de Edward llamado Fabs a mi me molestó mucho.
Katy & Sary una compañera hicieron todo para que al que cambiarán de salón fuera a Edward
Y fue por que Fabs ya andaba con Dany la novia de Edward un día antes de que cumplieran el mes.
& todos absolutamente ayudaron a Fabs fui la única que se quedó con Edward.
De ahí las cosas partieron desde un punto de vista diferente pero yo jamás pero ¡J A M A S! Lo iba a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos A&A💕.
Teen FictionMeelanie una niña insegura de sí misma, pero con una fuerza y capacidad impactante, se enamora perdidamente pero tendrá que enfrentar tantas cosas tantas personas y tendrá que guardar tantos secretos. Que al final ya no aguantará.