Cap 12 Sonríe

197 18 0
                                    

Ha pasado un tiempo y ya tengo 8 años. Que seria en edad humana mas de 300 años o algo así. Estos día he visto a mis guardianes muy preocupados, han estado susurrando y teniendo juntas. Una vez pude escuchar esta frase:

"Tiene q ser perfecta como su padre"

No se quien de ellos lo dijo, y mucho menos se q significa. Perfecta? No se xq pero al oír a alguien decir esa frase siento q hablan sobre mi y me siento rara y nerviosa.

Bueno no me preocupare por eso. Ahora me tengo q enfocar en un problema muy, muy serio e importante.

Darin.

Mi mejor amigo y yo hacemos muchas cosas juntos. Nadamos, comemos postre en el sauce, me enseña cosas q no entendí en una lección, leemos juntos,etc. Pero sin importar lo q hagamos jamas expresa lo q siente, sus sentimientos los retiene y tan solo muestra una cara seria. Aunque se le vea un poca de brillo en los ojos, él nunca sonríe, ni nada. Tan solo una vez me sonrío y me puso una expresión triste, en el tiempo en donde nos volvimos amigos y cuando me rescato. Creo q él en serio no me quiere y ya se aburrió de mi. :(

Pero saben que?

No me rendiré! Me escucharon! 

NO ME RENDIRE!!!! Hare q me vuelva a querer y hare q seamos muy buenos amigos mostrándome una sonrisa!!

LO VOY A LOGRAR!!!! XD

Hoy en la noche!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok!

Ya es la hora. Tengo todo planeado, traigo mi bolsa llena de lo q necesito para un gran dia de diversion con él en el lago, o sonreirá con mi gran plan super elaborado o lo haré sonreír por las malas usando un objeto super peligroso q tengo en mi bolsa para mi plan B.jejeje

Al entrar baje las escaleras y vi a Darin sentado en su lugar de siempre q es debajo del sauce, apoyado en el tronco leyendo un libro diferente al q tenia el dia anterior.

-Hola Darin-dije sentando me a su lado dando una sonrisa mas grande de la q tenia.

-Oh...-me volteo a ver y luego volvió a su lectura-Hola tonta

-..... Ya deja de decirme así. Llama me por mi nombre.

-Q hay en la canasta, Alya?

- :)...Oh si, hoy vamos a tener un dia muy divertido. Prepara te.

-Mmm...Esta bien q tienes en mente?

Hicimos todo lo q tenia planeado, y al final de cada actividad le preguntaba si se divirtió y respondió en cada una con una mirada seria y asintiendo. Ahhg Xq no SONRIES!!!

Bueno no hay opción. No quería llegar a este extremo, pero no me deja otra opción.

Le dije a Darin q no tardaria y fui escaleras arriba. Cuando vi q él no miraba saque mi plan B, llamado Cosquillas. Sí, lo se es muy ridículo pero esto no es cualquier tipo de cosquillas son las cosquillas. De mi bolso, saque una pluma de color amarillo y azul, q provenía de la única ave q provoca la risa de los humanos, la ave de LARISA. Es la única q con solo una pluma y un roce de ella hara q te rias y sonrías durante un largo rato.

Saque la pluma y la escondi de tras de mi para darle la sorpresa. Baje cautelosamente y....ya no estaba?! A donde se fue...

De repente alguien me tomo la mano con la pluma y la tomo con fuerza mediante la muñeca. Me hizo voltearme y vi q era Darin con una expresión de enojo q daba mucho miedo.

-Darin, duele...

-Como te atreves? Crei q eras mi amiga pero estas intentando atacarme

-Que Darin eso no es...

-Oh ya veo querias buscar mi debilidad. Pues te dire q lo descubrí xq actuabas muy sospechosa y muy forzada hoy.-me soltó la muñeca y miro hacia abajo alejando se de mi.

-Darin...

-Si no querias seguir siendo mi amiga me lo hubieras dicho. Pero q tonto fui al creer q la hija de la Luna podía ser mi amiga. Yo...yo....

Oi q en ese instante q se le ahogaba la voz. Yo estaba tan furiosa q corrí hacia él y lo derribe boca arriba, poniéndome encima de él. Darin tenia una cara sorprendida mientras me decía:

-Alya?

-Mira quien se esta comportando como tonto!!-le decía mirándolo a la cara con expresión enojada y sonrojada-La única razón de q hice todo esto fue xq eres mi amigo y...y...QUERIA HACERTE SONREIR IDIOTA!!!-dije después echando me a llorar, abrazándolo muy fuerte aun en el suelo-tan solo...yo estaba preocupada de q ya te aburriste de mi y yo tan solo...tan solo quería...q tu no me dejaras sola.

Él se incorporo, se sento en el pasto con la mirada al suelo. Quedamos sentados uno en frente del otro. Me sujeto de los hombros, y levanto la cabeza, para luego ver una leve, única y verdadera, sonrisa.

En ese momento me sonroje gravemente. La verdad, esa era la sonrisa mas hermosa y encantadora q había en toda mi vida, esa sonrisa q hacia q me diera un sentimiento de querer tener a esa persona a tu lado por siempre.

Darin me acerco a el y nos abrazamos. Ocultando él su rostro en mi hombro.

-Lo siento por todo el daño q te hice. La verdad me entrenaron para q jamas mostrara mis sentimientos para q cuando mate me vea mas como mi padre. Desde entonces no puedo sonreír ni expresarme mediante mi rostro o cuerpo. Pero cuando estoy contigo siento q aunque no muestre sentimiento alguno puedo ser yo mismo y siento algo cálido en mi corazón y hace aveces q yo quiera sonreír y mostrar como me siento. Por eso quiero q tu sonrías para mi y lo hagas por mi, como si fuéramos uno. Se q es un deseo egoísta pero podrías volver a ser mi amiga?

Esas palabras me conmovieron tanto q le correspondí el abrazo agarrándolo fuerte entre mis brazos. Cuando nos soltamos le di un pequeño beso en la frente y lo mire a los ojos con una sonrisa y sonrojada 

-Tonto. Sin importar cuantas veces nos peleemos, sin importar cuanto tenga q esperar para volver a ver tu hermosa sonrisa, yo...seguiré estando a tu lado. Aunque tomemos caminos separados, o nos peleemos, ahora tu y yo estamos conectados y creamos un vinculo q nadie en la vida podrá romper. No es como si fuéramos uno, es q ya somos uno.

Darin se sonrojo un poquito y me sonrío levemente.

-Gracias por ser mi preciada y única mejor amiga. Alya.

-Gracias por ser mi preciado y único mejor amigo. Darin.

Entonces nos abrazamos.

Desde ese dia ninguno de los 2 habla sobre lo q paso. Pero todo desde entonces se volvió brillante y colorido. El pasto y el sauce obtuvieron un verde hermoso con plateado. No se sabe la razón. 

Darin sigue serio como antes pero yo le sonrío y seguimos juntos como grandes amigos.

ALYA (La hija de la Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora