Domingo 27
Querido diario bueno me llamo Amy rodney mi familia me regalo este diario a pasado de generaciones a generación a mi visa abuela, a mi abuela, a mi mama y ahora mi. Mi mama me dice que se lo de uno mis hijos pero cuando sea grande. Apenas tengo 11 años y a cambiado mucho mi vida nos mudamos y nueva escuela nueva vida mi vida es miserable bueno.... al menos tengo que estar contenta mi papa conseguido trabajo de guardia de seguridad en un pizzería se llamada freddy fazbear pizza y mi hermano pequeño lance kevin Rodney dice quiere ser grande como mi papaLunes del 28
Bueno mi primer día en la primaria y apenas conocí 4 chicos se llaman brian, alex, lance, Frederick, fueron muy amables de defenderme de esos chicos pero uno de esos los reconocí no se que eran de mi me calle ron muy bien mas frederick y lance ellos me están ayudando en las materias aunque Frederick tenia unas que eran su exnovia de que me molestaban le decían de su apodo mangle y su mejor amiga cindy eran su exnovias pero mi hermano le fue mejor que yo......
Martes 29
Mi segundo día en la primaria de nuevo ese grupos de amigos que me molestan me cae muy mal cindy y mangle estaba una chica de su pelo color rubio piel blanca como la nieve le decían toy chica e imagine que era su amiga se me hacia muy conocida pero Frederick y lance me invitaron su cumpleaños en la pizzería freddy fazbear pizza e igual su otros amigos brian y alex su único grupo de amigos so lo son 4 chicos y me unieron en su pequeño grupo lo mas bonito que alguien hizo por mi y frederick me invito salir mañana..
Miércoles 29
Ya terminaron las clases y era mi cita con frederick no lo gusta que le digan Frederick quieren que le digan Frederic y su hermano lance me dio un deso en la mejilla y me puse roja como jitomate y lance igual su hermano Frederic se puso celoso no se porque y su hermano menor se puso decir uuu! los novios!!! se llama teddy creo que por eso se enojo Frederic por que nos dijeron novios y lance se puso mas rojo lo que estaba.... y su fiesta falta dan solo 2 días que emoción salimos a la cita la pasamos genial me regalo un peluche de un oso le decidí llamarlo freddy me llevo hasta mi casa y me dio un beso en la mejilla me gusto mucho su beso de Frederic de que lance...
ESTÁS LEYENDO
Diario de Chica de FNAF
RandomSu diario de chica antes de morir y después e morir sus amores ya saben todo de su vida