DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "El Padre de la Novia", es una adaptación de la película del mismo nombre estrenada en 1991, protagonizada por Steve Martin, siendo remake de la película estrenada en 1950.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
👰🏻👰🏻👰🏻= cambios de escena/escenario
N/A: Bien, ahora sí llegué al capítulo final, bueno dividido en dos partes jaja, ya me gustó hacerle de emoción. Mil gracias a todos los que han estado pendiente desde el inicio de esta historia... pero qué creen... les tengo una sorpresa, jeje. Es la primera vez que haré una secuela, así que terminando esta historia empezaré a hacer la otra :D. Bueno, los dejo para que disfruten la lectura, besos! akirefaby gracias por siempre leer mis historias, te dedico este capítulo :)
Sólo para recordar, todas las palabras en cursiva son pensamientos de Sasuke.
"Bueno, llegamos a enero. La víspera del gran día. El almanaque de los granjeros predecía que esa semana iba a ser la más fría que Konoha hubiera tenido en medio siglo, pero estábamos tan ocupados que nadie tuvo tiempo de notarlo."
—Derecho juntos, izquierdo juntos, derecho juntos, izquierdo juntos... —decía Daisuke mientras sincronizaba sus pies con lo que decía —. Derecho juntos, izquierdo... ¡argh! De nuevo, derecho juntos, izquierdo juntos, dere...
—Daisuke, ya es tarde para estar despierto —le dijo Sasuke al ver a su hijo en medio del pasillo.
—Ya lo sé, estoy practicando. Quisiera no tener que ir con mamá por el corredor. Es más fácil lanzar kunais que caminar como un principito bailando el vals.
—No te angusties, lo harás bien. Después de todo, eres un Uchiha.
—Bien, si tú lo dices... humm... ¿es derecha e izquierda juntos o izquierda juntos derecha?
—A ver, lo haré contigo —dijo el azabache mientras le explicaba a su pequeño cómo caminar —. Daisuke.
—¿Sí?
—Lamento haber estado estos días tan preocupado por la boda.
—Ah, está bien.
—Sí, pero es verdad, ¿no?
—Tranquilo, lo entiendo.
—Sí, pero...
—Sí, es verdad —le interrumpió su hijo —. Pero no me sentí ignorado ni nada. No te preocupes, no hay daño permanente —decía su hijo como si nada mostrando una sonrisa que era la misma que mostraba Sakura.
—Ah... qué bueno, hmp.
En eso padre e hijo voltearon hacia la recámara de Sarada, pues estaba hablando por teléfono y ambos decidieron escuchar lo que ella decía.
—Sí, estoy emocionada, tengo que empacar... y esta habitación se ve diferente... sí, lo sé —decía Sarada por teléfono mientras hablaba con su mejor amiga Chōchō.
—Va a ser extraño, ¿no? Ahora solo estaremos mamá, tú y yo aquí —decía Daisuke haciendo que el semblante de Sasuke volviera a ponerse triste.
—Sí... bien, ya es hora de dormir. Descansa —decía el azabache mientras le daba un beso de despedida en la cabeza de su hijo (papá Sasuke es taaan tierno *_*).
ESTÁS LEYENDO
El padre de la novia
RomanceSasuke Uchiha es un padre celoso y agobiado que intenta aprender a dejar ir a su hija Sarada cuando se entera que está próxima a casarse con el amor de su vida: Boruto Uzumaki. Inspirada en la comedia romántica que lleva el mismo nombre.