Para finales del verano e inicios de Otoño, estaba en pleno proceso de mudanza, y no ese tipo de mudanzas que haces de un vecindario a otro ni estado, me refiero a una mudanza de cultura, gente, y por qué no, clima. Mi padre ha sido trasladado a Boston Massachusetts-un poco lejos de Londres por si te lo preguntas-. Ahora me encuentro bajando mi última maleta en esta infinita escalera que me ha dejado sin columna.
- ¿Ya has terminado?-Pregunta mi madre con una hilarante voz que viene de la cocina.
- ¿Te refieres al equipaje o a la última pizca de fuerza que le queda a mi espalda? Esta maleta pesa como el demonio. -Suelto la maleta y me dirijo a la cocina.
-De ser así es tu culpa, te has querido llevar la biblioteca completa. -Añade mi padre con aires de sarcasmo dándome una palmada en la espalda.
-Y lo haría si pudiera, sólo he dejado esos librillos aburridos sobre los caballos en la época mesopotámica. -Digo mordiendo una tostada con mermelada que estaba en la mesa, y destruyendo los sueños frustrados de mi padre.
-No fuiste ca...
-Bueno, basta de charla, apúrense que el vuelo sale en 2 horas y no pienso perderlo-Interrumpe mi madre demostrando que le he ganado a mi padre-Por cierto ¿Dónde está Terry que no termina de bajar?
-Lo vi en su cuarto, iré por él.
Terry es mi hermano menor, tiene 9 años, a pesar de ser muy joven y de que sus habilidades de adaptación deberían ser altas, la noticia de un gran cambio de ambiente le ha impactado mucho, y sobre todo lo ha hecho sentir un poco inseguro.
Finalmente logro subir las infernales escaleras, este transporte de maletas me ha dejado muerta; logro abrir la puerta jadeando y veo a mi hermano sentado en la punta de la cama.
- ¿Qué pasa? Te están esperando para que desayunes. -Digo al mismo tiempo que me logro sentar en la cama.
- ¿Cómo crees que sea la gente allá?-Pregunta Terry sin siquiera mirarme.
-Pues... No sé, por supuesto no tendrán las mismas costumbres que nosotros pero, aquí, en USA, o en la china, las personas seguirán siendo personas. ¿Qué es lo que te preocupa?
-No tener amigos, que no quieran estar conmigo sólo por venir de otro país, además, en las películas se ve que los americanos son crueles.
- ¡Jajajaja!-Suelto una carcajada que seguro hasta la vecina logró escuchar-las películas son sólo ficción Terry, no deberías preocuparte por eso, si a lo de ser de otro país te refieres, por supuesto que querrán ser tus amigos, porque serás alguien nuevo y diferente y te querrán conocer más, y con esas mejillas tan rosaditas que tienes, una novia quizás...-Suelto acorralando a Terry de cosquillas mientras él se retuerce y cae finalmente de la cama-Y si alguien se mete contigo, pues ahí estaré yo, nunca te dejaré solo Terry.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para no quererte
RomanceOlivia Miller es una chica apasionada por la música y la literatura, que no teme decir lo que piensa. Su vida da un giro cuando su padre ha sido asignado a trabajar a Boston por un tiempo indefinido y deben mudarse a su antigua casa donde solían viv...