Algo inesperado...

113 7 1
                                    

No sabía qué hacer... enserio quería hablar con Yugyeom pero ya había pasado más de un año. Quizá llamaba para decirme que no quería saber más de mí, quizá para presentarme a alguien o quizá... sólo quizá para decirme todas las cosas que yo creía que iba a decirme... 

Había soñado tantas veces con verlo otra vez, con poder estar ahí con él en su cama, mirándonos a los ojos... incluso soñé que él venía a buscarme, pero eso sí que era imposible, ni si quiera sabía dónde estaba (o sea, en qué parte de todo NY). 

Quería contestar, juro que lo haría pero tenía miedo, hace mucho tiempo que no lo veía, que no hablaba con él y no quería llorar porque en serio estaba emocionada de sólo saber que él quería verme... 

Skype no dejaba de sonar, mientras yo me mordía la lengua por no apretar ese botón verde con la cámara... Estaba muy triste, quería que Yugyeom siguiera con su vida... después de todo, era difícil y siempre iba a ser complicado estar juntos. 

Pero por otro lado igual quería hablar con él, quizá no todo era tan malo... quería pensar que era para algo bueno pero igual tenía miedo... agh, no sabía qué hacer...

Yugyeom me seguía llamando, habían pasado como 40 minutos y aún sonaba la videollamada... así que lo tomé y contesté... al final, nunca iba a saber qué quería si no contestaba...

...conectando...

-Hasta que te decidiste a contestarme- dijo ya un poco agotado pero riéndose- acaso no querías verme?

-Yo... no...-me quedé en blanco, hace tiempo que no veía esos ojitos, esa sonrisa, esa carita que se robó mis sueños y pensamientos desde que la ví- perdón...

-No hay problema...-dijo con una voz suave, acogedora- cómo estás?

-B-bien... tú?...-estaba nerviosa, tenía ganas de llorar, lo extrañé tanto y lo seguía extrañando. Quería irme a Corea corriendo sólo para abrazarlo...

-Yo estoy bien... pero no tienes idea cómo te he extrañado desde que te fuiste...-bajó un poco su cabeza y apretaba sus labios como evitando derramar una lágrima

No quería decirle que yo lo extrañaba también pero no quería quedarme callada tampoco... quería que lo supiera pero no quería decirlo... en fin, sólo lo miré y una lágrima brotó de repente- Yugyeom...

Levantó su mirada y vió como la lágrima recorría mi mejilla- qué pasa? dije algo malo?- estaba asustado, como si hubiera visto algo terrible

-No... es sólo que...-mordí mi labio y apreté los ojos- no quiero que vuelvas a llamarme...

-Por qué?!- dijo preocupado- qué hice? Por favor no me hagas esto...

-Quiero que sigas tu propio camino... quiero... que... te...-ya me estaba arrepintiendo de lo que iba a decirle pero lo dije- que te olvides de mí...- no pude evitarlo, ya estaba llorando pero quería hacer lo mejor para ambos...

-No lo haré jamás- dijo cortante pero herido, se notaba que le había roto el corazón, una vez más...- sabes que jamás te olvidaré... JAMÁS...

-Yugyeom, entiéndeme...-dije entre llanto- sabes que no tienes futuro conmigo, vivimos lejos, tu trabajo ya es un impedimento bastante fuerte y yo no quiero ser un estorbo... en serio quiero que seas feliz con alguien que al menos pueda estar contigo en las mañanas, alguien que pueda ir a verte a cada uno de tus conciertos y presentaciones... yo ni si quiera puedo hablar contigo a menos que tú me llames porque no sé si estarás ocupado... quiero que tengas a alguien que cuide de ti... siempre... 

-Ya tengo a ese alguien... pero, aunque no esté conmigo aquí, yo sé que cuida de mi siempre, desde donde está... yo no he dejado de amarte mi amor y jamás dejaré de hacerlo... - eso, definitivamente, me hizo sentir terrible. Quería decirle lo mismo, pero iba a seguir firme en mi decisión... después de todo, de alguna manera íbamos a terminar distanciados... yo no quería sufrir más...

-Yugyeom, no me vuelvas a llamar, por favor...-le corté y derramé más lágrimas que cuando terminé con él.

Pasaron quizá 2 meses... no quería salir de mi casa... ya ni acompañaba a mi madre al médico, no quería ver a ese tipo de nuevo... estuve encerrada en la habitación con mi hermana, bajaba exclusivamente a comer... y Yugyeom seguía llamándome cada día, ya era como mi alarma...

-No vas a contestar?- preguntaba la Paula todas las mañanas

-No- le respondía siempre

Un día nos quedamos solas en la casa. Mi madre había ido a un centro de rehabilitación y estaría internada ahí por un tiempo...

-Vamos a L.A.?- preguntó mi hermana

-A qué?- le respondí fría

-Vamos a comprarnos cosas, te hace falta renovar tu clóset, tus camisas están horribles...

-No quiero salir y menos ir a comprar ropa...

-Te hará bien!!- se paró y tomó su celular. La escuché hablar con sus amigos para preguntarles si querían ir también, como todos sus viajes y como siempre, aceptaron.- Mañana salimos a primera hora así que haz un bolso con algo de ropa- dijo sonriendo 

Yo no quería salir pero tampoco quería estar triste. Ya habían pasado 2 meses, 2 eternos meses llorando así que sólo tomé un par de jeans, algunas camisas, un par de zapatillas y una cara nueva xd

Al día siguiente llegaron sus amigos y entraron como si fuera su casa. Yo estaba en pijama y me espanté un poco, al ver mi reacción empezaron a presentarse enseguida... fue muy gracioso...

-Soy Ann

-Soy Tyler

-Hola, soy Oliver

-Soy Tiffani

-Soy Josh

-Hola, me llamo Ámbar

-Me llamo Chris

-Holi, soy el Jordan

-Soy Katherine

- Me llamo Amanda

-Hola, soy Tony 

- Hola, me llamo April

Eran 12 weones en mi casa, cómo no me iba a asustar... pero en fin...

-Hola, mi nombre es Michelle, soy la hermana de Paula, un gusto...- me paré y fui a buscar a mi hermana, mientras me reía por la cara de perrito de sus amigos... creo que ahora yo los espanté jajajaja. Me duché y me vestí rápidamente para salir. Abajo estaban todos muy entretenidos hablando y tomando desayuno... y como todos los días comenzó a sonar mi Skype pero... mi celular... dónde está?!

-Hay un celular sonando!!- gritó Tony desde abajo

-Es mío!!- alcancé a gritar y dejó de sonar la llamada. Qué pasó? Por qué ya no suena?. Bajé y todos el grupo estaba encima de mi celular hablando con Yugyeom...

-Qué hacen?!- grité y les quité el celular. Habían alcanzado a decirle que estaba en Queens, N.Y... Yo sólo miré la pantalla una vez más y corté.- Nunca hagan eso de nuevo..

-Se veía preocupado y tenías muchas llamadas perdidas de él- dijo Ann

-Sigue siendo privado- les dije enojada- No lo vuelvan a hacer...

Ahora Yugyeom sabía dónde vivía. Con más razón quería irme a L.A.

Nos subimos a un avión y viajamos al rededor de 6 horas... llegamos y en seguida querían irse al hotel a descansar... al día siguiente saldríamos a hacer todo lo planeado...

Me acosté, cerré mis ojos y comencé a soñar con Yugyeom... una vez más...

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora