Cap 17

2.6K 100 45
                                    

*******

Llegamos a casa para empacar algunas cosas, ya que dentro de dos días nos tenemos que ir a L.A para estar en la casa de Cam y tambien en la de Taylor...

-Esto esta limpio o sucio?-dijo Aaron sujetando una playera...

-Huelelo-dije como si nada...

-Definitivamente sucio-dijo haciendo cara de asco...

-*risas* quieren algo de comer?-pregunte ya que tenia hambre y una pizza no le viene mal a nadie...

-Sí-dijieron todos al unisono...

-Okey, ahora preparo algo... claro... si alguien me ayuda...-dije haciendo cara inocente...

-Yo te ayudo-dijo Cam levantando la mano...

-Ojito Dallas... te estare vigilando...-dijo Taylor mirandolo desafiante mientras yo rodaba los ojos...

-Vamos?-le dije a Cam para que vayamos a la cocina...

-Y que vamos a preparar?-pregunto Cameron cuando entramos a la cocina...

-Que te parece pizza?-dije sacando un paquete de harina de la alacena, peeeero, soy un tapon de alberca y no alcanzaba donde estaba el paquete... puto Jacob jirafa que puso la harina tan alta 😒😒...
Siento una mano en mi cintura y veo otra mano agarrar el paquete de harina, me doy vuelta y quedo cara a cara con Cameron... bueno... yo un poco mas bajo... Nos vamos acercando más y más...

-ESPOSAAA!!!-escucho gritar a Taylor desde la escalera mientras yo ponia los ojos en blanco...

-Que pasa Taylor?-pregunto con voz cansina...

-Que vamos a comer??-pregunta...

-Pizza-digo todavia acorralada entre Cam y la mesada...

-Mmh ok, nosotros estamos arriba-dijo Taylor subiendo las escaleras...

-Hm, en que estabamos?-pregunta Cameron cerca de mi cuello...

-En que ibamos a preparar una pizza...-dije toda roja saliendo de su agarre mientras el negaba divertido... QUE LE VE DE DIVERTIDO PONERME SUPER NERVIOSA!? UZEA, HACI NO VAN LAS COSAS, EH?

*******

-Wow chicos esta pizza esta deliciosa-dijo Jacob dandole otro mordisco a su porcion de pizza...

-Gracias... pasado mañana a que hora tenemos que salir para llegar puntuales al aereopuerto?-pregunte comiendo mi 4 porcion de pizza... gorda c nac, no c hac *pose de diva mentalmente*...

-Tendriamos que salir de aqui a las... 4 am-dijo Jacob dandole otro mordisco a su porción... 4 am... 4 AM!? ESTOS CHICOS ME QUIEREN VOLVER LOCA O QUE?...

-4 am? No es muy temprano?-dije tomando un poco de agua...

-Ñah, haci llegamos al mediodía o un poquito más tarde-me contesto Jacob...

-Hici lliguimis il midiidii i in piquiti mis tirdi-dije haciendole burla mientras el negaba divertido...

***6:30 pm***

NEXFLIX & CHILL!!!!! okno... pero estamos viendo una pelicula en la sala...

-Pst, Taylor-susurre lanzandole una palomita...

-*risas* Que-dijo...

-Puedo dormir encima tuyo??-dije con cara de inocente...

-Agh... okey, ven aqui-dijo Taylor estirando sus brazos para que vaya...

-Eres comodo-dije abrazandolo por los costados mientras él apollaba su brazo en mi cintura...

-"Chau perras"-dije saludando a todos y cerrando los ojos para dormirme...

*******

Tengo una extraña sensación de que alguien me esta cargando...
Abri los ojos y me encontre con Cameron cargandome mientras subia las escaleras hacia la habitación de Jacob...

-Vuelve a dormir que te llevo a la habitacion de Jacob...-dijo suavemente (SUAVEMENTEEE BESAMEEEE SUAVEMENTEEE!!! Okno, sigamos)...

-Pero yo quiero seguir viendo la pelicula-dije haciendo puchero mientras Cam abría la puerta de la habitación de Jacob...

-*risas* Para que? Si despues de todo te vas a volver a dormir-dijo divertido... puto Cameron... estaba cómoda en el sofa...

-Si dispiis di tidi ti vis i vilvir i dirmir-dije haciendole burla...

-Tu nunca cambias, verdad?-preguntó divertido...

-Ya te lo dije, todavia no me conoces lo suficientemente bien-dije yendo hacia el armario para buscar un pijama...

Me cambie y me acoste en la cama...

-Te puedes quedar?-le pregunte a Cam que estaba por salir de la habitación...

-Segura? No quiero recibir una patada en los huevos por parte de Taylor-dijo riendo. Asenti con la cabeza y me corri para dejarle espacio en la cama...

-*risas* Tranquilo, es solo actuacion... espero *risas*-dije tapandome y dandome la vuelta.
Senti dos brazos rodeandome las caderas y me quede profundamente dormida...

*******

-DESPIERTEN TORTOLOS!!!-gritaba Jacob dando sartenazos para que nos despertaramos...

-"LA PUTA MADRE CHABÓN, NO SE PUEDE DORMIR TRANQUILA NUNCA, POR QUE? PORQUE SIEMPRE ALGUIEN VIENE A DESPERTARTE "DELICADAMENTE" DANDO PUTOS SARTENAZOS"-dije... okay, se me escapo la argentina interior...
Me tape con las sabanas otra vez e intente volver a dormir...

-Parece que alguien se desperto de mal humor-me dijo Cameron al oida mientras sonreia...

-Agh, ni que lo digas, que hora es? Son como las 6 de la mañana y este chico pretende que este despierta...-dije rodando los ojos...

-*risas* quieres que desayunemos y despues me enseñas español?-pregunto Cameron todavia en mi oido, oie, el sabe como alegrarme el dia...

-Ir a desayunar afuera?-pregunte entusiasmada...

-Sep-dijo

-Con los chicos?-pregunte sentandome a lo indio...

-Mhm-hizo un ruido de afirmacion con su garganta...

-Okey, me visto y me saco esta cara de zombie que tengo y vamos-dije levantandome de la cama...

-Okey, yo voy abajo con los chicos-dijo yendose de la habitacion...

Me puse un sweatter super olgado color gris y unos jogging pants con unas nike Air Max color blancas y purpuras, con un beanie marca DC color negro.
Me lave la cara, los dientes, me peine y listoo!!...

-A donde vamos a ir?-pregunte bajando las escaleras...

-ZAYUUUMMM!! Esposa te ves hermosa!!-dijo Taylor dandome un beso en la mejilla...

-Gracias, tu tampoco te quedas atras esposo-dije soltando una pequeña risa cuando dije lo último...

-Vamos a ir a desayunar waffles!!-dijo Jacob alzandome como saco de patatas para llevarme al auto y no tardarme... PERO SI LOS QUE SE TARDAN SON ELLOS!!...

Bueno shicasss!!! Hasta aca el capitulo de hoy (mile 🌝🌝🌝🌝) Espero que les haya gustado y capaz que mañana o pasado subo un nuevo cap más largo.
Voten y comenten, no sean forras... okno, PERO SI. Siganme en mis redes sociales y nos vemos en el proximos capitulo!!
Bai
Ina❤

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora