cap.8

6.1K 221 8
                                    

Hoy es mi cumpleaños cumplire 17 años me siento super feliz por que aparte de eso soy novia de mi hermano la verdad no me importa el "que dira la sociedad" respecto a ivann hoy hablare con el espero y rich no se enoje.

Emily: rich amor .......!

Richard: mande mi vida!

La verdad me encanta como me dice me hace sentir unica.

Emily: esque te hiba a pedir permiso para salir con ivann por que a el todavía no le e dicho nada amor no teenojes si prometo estar aqui antes de mi fiesta siiiiii......

Richard: ammm... No lo se sabes que me molesta que salgas con el y mucho mas ahora que ya eres mi novia pero esta bien solo por que es tu cumpleaños y recuerda que empesara a las 6:00 vale.

Emily : vale estare a qui lo mas rapido posible lo prometo.

Y asi fue me dirigí a la casa de ivann para platicar con el .

Ivann: hola pequeña feliz cumpleaños lista para la fiesta??

Emily: hola y si claro pero primero vine a platicar contigo de la propuesta que me hiciste.

Ivann: claro peque pasa

Emily: gracias

Prov. Ivann

Yo tambien queria hablar sobre eso por que hace unos dias conocí a una chava de 16años super linda llamada Katherin y me di cuenta de que no estaba enamorado de Emily y que la queria como a una hermana y Katherin ya era mi novia.

Emily : bueno ......es que yo.... Te quiero como a un hermano .... Y no quiero que eso cambie por eso te venia a decir que si mejor seguiamos como amigos.

Ivann: claro que si pequeña tambien te quieria decir lo mismo pero me ganaste tu oye puedo llevar a una amiga a tu fiesta...??

Emily: claro que si ivann es tu novia ??

Ivann: si pero no queria decirte hoy te la presentare vale .

Emily: vale...

Entre Mi Hermano Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora