Capitulo 9

9 0 0
                                    

Debido a la cena tenían varias cosas por hacer así que los chicos también deberían de ayudarlas, ellas como todas buenas cocineras pusieron a Dylan y Thomas a limpiar la casa mientras ellas se hacían pato un rato en la cocina, después prepararon hamburguesas para comer, faltaban 5 horas para la cena, habían quedado a las 7pm en la casa de los chicos. Durante la comida nadie dijo nada ya que estaban viendo una película, Lilo y Stich, la película favorita de Thomas.

Cuando faltaban 2 horas para la cena las chicas se metieron en la cocina a preparar la cena, tenían planeado hacer lasaña, la especialidad de Veronica, después de 1 hora y media preparando la comida decidieron que era hora de ir a cambiarse para la cena, se pusieron un vestido corto, no muy formal pero tampoco muy poco, en cambio los chicos se veían en mi opinión, geniales.

Unos minutos después de haberse cambiado y prender la tele esperando a sus invitados de honor, tocaron el timbre, todos se pararon pero Sabana fue la que abrió la puerta, en ella apareció Emma, la chica que Sabana había saludado por la mañana, la diferencia es que ahora no traía su chaqueta de cuero con las 3 calaveras, traía puesto un vestido verde militar, detrás de ella había un sujeto que parecía mastodonte, supongo que es su padre.

-Hola- saludó Emma -perdonen pero mi padre no pudo venir debido a un malestar estomacal y no me dejo venir sola.

Veronica abrió los ojos un poco más de lo normal, si el señor traficante de armas no estaba en la cena con ellos, eso significa que evidentemente va a estar en su casa y los chicos no deberían ir, "con permiso" dijo en voz baja y se retiró hacia el baño, debía avisarles a sus compañeros sobre el señor que no iba a asistir a la cena.

Sabana se tensó al momento de ver el dibujo que estaba en la chaqueta del mastodonte, las tres calaveras, todos se quedaron callados por un momento hasta que Thomas decidió romper el silencio con alguna de sus tonterías, se acercó al mastodonte y se recargó en su hombro a pesar de estar de puntitas.

-Y dime Jaime- empezó Thomas -¿cómo has estado?

-Mi nombre es Javier- le respondió quitando su brazo de su hombro.

-Yo soy Javier- empezó a cantar Dylan, una canción Mexicana de banda.

-Va, "yo soy Iván", idiota- murmuró lo último.

-Como sea, lo único que sé es que tengo hambre.

-Yo igual- hablo Emma, Dylan la vio con una ceja levantada y luego le guiño un ojo con su típica sonrisa pícara, ella en respuesta le dio una media sonrisa.

Sabana guio a todos mientras Verónica tenia una discusión con Eduardo, el aveces podia ser muy terco.

-Aborten mision- le dijo Veronica en cuanto contesto.

-¿Por que?

-Cambio de planes, el objetivo no asistió a la cena- después de decirlo al otro lado dela línea se escuchó el timbre.

-Jack ya toco el timbre, no tendremos problemas, estamos vestidos de plomeros, ellos tienen un baño tapado, voy a conectar tu teléfono a los micrófonos.

-Ocupo regresar a la cena, llámame si ocupas algo.

-Esta bien.

Después de que Veronica le colgo a Eduardo, él y Jack esperaron hasta que les abrieron la puerta, frente a ellos apareció un señor chaparrito y moreno con bigote.

-Somos los plomeros- fue lo primero que dijo Jack.

-Pasen- el tipo los llevó hasta el baño de arriba, cuando llegaron el señor comenzó a hablar -se rompió una tubería, ocupó que la arreglen.- sin más que decir el sujeto se retiró y dejó a los chicos trabajar.

Agentes Fitz. #PremiosDiamond2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora