Hoy , es el peor día de mi vida, la persona que más quiero se fue , ella siempre fue mi amiga, mi confidente y más que nada la mejor mamá del mundo.
Pero no puedo dejar de pensar en lo que me dijo antes de irse de mi lado " yo no soy tu mamá " .
No podía creerlo, ella es y siempre será mi mamá digan lo que digan.
Subo a su habitación para poder tomar el teléfono para marcarle a la señora Blair , que según dijo mi mama , ella era su hija , agarró el papel y lo desenvuelvo , veo el número y voy y agarró el teléfono , marco el número y al segundo timbre contesta :Llamada telefónica :
-Bueno, marco a la casa de los Blair ? - digo un poco temerosa
- Si, quien habla ? - contesta una señora
-Disculpe, se encuentra la señora de la casa ? - contestó
- Si , pero digame , quien la busca ? -
- Hablo de parte de la mamá de la señora , por favor avisele que es urgente-
- Permitame un momento, por favor -
- Esta bien, aquí le espero - y del otro lado se queda en silencio absoluto.Pasan al menos 3 minutos y contestan del otro lado de la línea.
- Si marcas para decirme lo mismo de siempre ya te dije que no quiero saber nada de la niña estúpida , que no te quedo claro la última vez que llamaste - responde ella con irá en su tono de voz.
- Disculpe la molestia señora , solo llamo para avisarle que la señora O' Donell , acaba de fallecer , y ella me hizo prometer antes de morir que le llamaría, lo siento si molesto solo era para avisarle y si quiere venir a su funeral ya sabe donde se encuentra su casa y gracias.- contestó yo con lágrimas en los ojos.
- Gracias y lo pensaré , ahora si ya no tiene nada que decir , bye nos vemos hasta luego - y corto la llamada.No puedo creerlo, ahora entiendo por qué mamá lloraba, ella intento comunicarse con ellos y a ellos no les importo ni siquiera como estaba, si había comido , o si al menos necesitaba algo.
Ahora los odio más que nunca ojalá mi mamá nunca me hubiera hecho hacer la primer promesa , pero eso ya no importa por que mi mamá se fue y me dejó a mi sola en esta casa , no digo que hubiéramos sido pobres pero tampoco somos ricas , ella hizo una inversión muy buena y ganó millones.Ahora tengo que realizar el funeral de mi mamá a el cual sólo asistirán unos pocos, entre ellos mis mejores amigos .
Marco el número de Alexander al tercer tono contesta :
Llamada con Alexander
-Bueno - decimos los dos al mismo tiempo
- Hola,Alexander - le digo primero yo
- Hola, Dylan que tal , como está tu mamá - responde él
- Pues ... Es que ella...- respondo a punto de llorar - ella ... Se fue Alexander , ella me dejó - digo ya llorando .
- Pero... Pero como puede ser eso posible - responde el y se que también está llorando por que se escuchan ruiditos.
- Te espero en mi casa y te explico todo vale - digo yo ya un poco más relajada.
- Esta bien llegó en 15 minutos - responde y corto la llamada.Este día será muy pesado y todavía falta avisarle a los mellizos Ryan y Rayan ya lo sé muy original, pero aún así los quiero mucho y ellos adoraban a mi mamá y sus artes culinarios.
Le marcó a Ryan y no contesta Entonces le tengo que marcar a Rayan y al segundo tono responde :
- Hola , amore mío , como has estado -
- Bien , amore mío , pueden venir a mi casa tu y tú hermana ahorita ? - digo yo
- Si claro , pero que pasa ? - responde el un poco preocupado
- Cuando lleguen les explico vale , Alexander ya viene en camino - digo con un nudo en la garganta
- Estas bien , te noto rara , dime que pasa hermosa, sabes que siempre estaré para ti - dice el más preocupado
- Cuando lleguen les cuento vale, no tardes , te quiero - y cuelgo la llamada.Ahora solo me queda esperarlos a que lleguen, espero y no tarden.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno este el primer capítulo espero y les guste no soy buena escritora pero aquí estoy esta es mi primera novela espero y les guste y me gustaría su opinión y si quieren sugerir algo también es muy bien recibido.
Los adoro y gracias por leer espero y les guste y sigan leyendo los amodoro.Bye buenas madrugadas .
ESTÁS LEYENDO
La Niebla Del Pasado
عشوائيDylan O'Donell Sus papás no podían cuidarla entonces, la mandaron a vivir con su abuela con tan solo 2 años de edad. Después de 16 años , cuando su abuela está a punto de morir la abuela decide contarle la verdad aunque le duela. Para ella su mamá...