Desde aquel acontecimiento las cosas se regularizaron al largo empeño y dedicación de los dioses a cargo ,no cualquiera podría ser del comité o ser guerrero para eso tenían que hacer misiones muy riesgosas para tener un lugar o un rango asignado ,los rango eran un estatus social entre la comunidad de los distintos mundos si eras un rango superior eras considerado un ser muy poderoso o temible, pero entre todo eso habían jóvenes que anhelaban ser parte del comité para cambiar esa horrible regla ya que por esa regla perdieron a los seres que amaban entre ellos estaba los hijos del dios de los Nefilim sus nombres son Haise Neftali Neo Nef y Leon Neo Ang .
Haise es el hijo adoptivo del dios de los nefilims destinado al trono cuando su padre se retirara tiene la edad de 23 años su personalidad suele ser muy madura para su edad tiene muy buenos modales , sus pasatiempos favoritos son leer libros muy raros y transcribirlos al igual de traducirlos ,Haise es un chico muy apuesto tiene un tono de piel muy blanca ,el pelo largo de color blanco como la nieve ,ojos de un color carmesí que te hacían perderte al momento de verlos su especie genética es de un Demonio .
Leon el es un ángel del escuadrón Whit de ángeles este escuadrón es de alto rango solo uno de ellos sera elegido para ser candidato para ser parte del comité angelical su edad es de 20 años .
A comparación de su hermano mayor Leon es muy diferente , el viste de negro como típico humano que se cree rockero cosa que no es bien vista entre los ángeles ya que ellos según su estética deben portar colores cálidos, tiene unos hermoso ojos color violeta y cabello de color negro el tiene una personalidad muy seria ,fría y calculadora pero si lo llegas a tratar el es muy amble que no dudaría en ayudarte Por ultimo el padre conocido por los demás como el Dios nefilim su nombre es Niley Neo Nef .
El es muy apuesto su personalidad es muy madura y sabia ,pero lo que no saben que es solo lo aparenta el tiene 20,000 años pero su aparenta es de un chico de 18 años por eso en algunas ocasiones no le creen que el sea un dios ,por el momento tiene una mala relación con su hijo Leon por cosas que pasaron en el pasado .
Como era de costumbre los hermanos tenia misiones que cumplir para subir su estatus pero Leon decidió meterse a un internado su padre sabia de su repentina decisión así que no puso resistencia alguna,Leon empaco sus cosas y se fue a un internado donde habían muchos seres misteriosos con poderes asombrosos tal vez en ellos cometería pecados que pueden causarle que le quiten las alas el sabia el riesgo que correría pero aun así se aventuro .
Camino hasta la entrada una chica de pelo rubio lo estaba esperando era la presidenta del consejo estudiantil del internado.
-Leon : Hola mucho gusto creo que soy el nuevo *lo dice con un tono confuso .*
-Chica:mucho gusto mi nombre es Lluvia *le sonríe tierna mente mientras abre la puerta del internado* por favor sígueme te mostrare tu habitación y te daré el horario de clases .
-Leon :G-gracias *sigue a Lluvia ,mientras veía determinada mente el lugar hasta llegar a su habitación*.
-Luvia :Toma *le da una hoja* estos son los horarios ,si tienes dudas puedes pedir información bueno bienvenido te dejo para que te hospedes *se retira mostrando le una cálida sonrisa*
Leon entra a su habitación para acomodar sus cosa pero se dio cuenta que era demasiado grande para una sola persona .
-Leon :*suspira* vaya me pregunto si todo los cuartos están así,es mejor que salga a conocer a los demás y saber que son *se dirige a la puerta dispuesto a socializar*.
En verdad estaba asombrado por lo grande que estaba ese lugar ,le recordaba al Castillo donde están todos los Ángeles ,demonios ,nefilims y humanos ,veían con atención todo el lugar y se daba cuenta de las personas que estaban ahí algunos eran vampiros ,otros eran hombres lobos y algunos cuantos eran Ángeles que inmediatamente lo reconocían y hacían una reverencia hacia el de respecto ,se sentía algo incómodo ya que todos lo veían pero por un tiempo se fue acostumbrando ,cada paso que daba podía escuchar los susurros de las chicas o sus pensamientos hacia el de lo lindo que estaba ,el discretamente se empezaba a reír por los comentarios que le hacían ,era un ángel normalmente los Ángeles son muy atractivos,ellos son los más solicitados para casarse por su belleza y por sus poderes así que había escases de Ángeles jovenes.
Leon llegó a un comedor ahí se encontraba todo el mundo comiendo ,todos se dieron cuenta y no dudaron en darle la bienvenida .
-Yumi: *sonríe * vaya tu eres el nuevo por favor siéntate debes tener hambre .
-Leon :hem no gracias yo *fue interrumpido por un chico *
-Dante :vamos no te pongas así o que eres muy payaso para comer con plebeyos
-Leon :tenías que ser tu *se sienta a un lado de Dante *
-Dante :perdonar se me olvidaba lo delicado que eres *lo dice con un tono burlón mientras agarra más comida *
-Leon :por una vez que me puse mal por comer sacas eso *hace una mueca de enojo pero conserva la calma *
Mientas esos dos estaban a punto de ocasionar un pelea una chica de pelo Rosa y ojos dorados se sienta a lado de Leon, tímidamente le habla dándole la bienvenida .
-chica :H -Hola debes ser el nuevo espero que tu estancia sea de agrado ,mi nombre es Yin *se sonroja demasiado *
Al ver esto Leon no evita sentir algo que jamás en su vida aya experimentado y torpemente empieza a hablarle .
-Leon: Hola mucho gusto mi nombre es Leon am espero llevarnos bien , creo que todo eso y también te puedo ayudar en lo que necesites ayuda (que me está pasando estoy actuando como un imbécil )
-Yin : *sonríe * claro que no lo estás haciendo .
-Leon :se sorprende al escucharla *puedes leer la mente
-Yin : si ese es uno de mis dones pero no soy la única que puede hacerlo casi la mayoría tiene este Don .
-Leon: *sonríe * vaya como esperaba este lugar contiene sorpresas .
-Yin :y muchas ...pero aquí pasan cosas raras *empieza a jugar con su comida haciendo a un lado los chicharos *
-Leon :le da curiosidad y decide preguntarle * ¿Que clase de cosas raras ? *pregunto intrigado *
-Yin :como eventos donde debemos sobrevivir ,también aparecemos en otros lugares .
-Leon :¿Saben porque pasa esto ?
-Yin :algunas veces son por los mismos alumnos que desobedecen y activan trampas haciendo que cambie el internado ,pero algunas son por que vienen seres malignos a atacarnos .
-Dante :pero siempre es por algo por lo que vienen y eso es por esos alumnos .
Dante señala a unos chicos vampiros muy a puestos entre ellos destacaba un vampiro que no socialisava y estaba muy callado .
-Leon :ese chico quien es ?* lo apunta con la mirada *
-Yin :el es el hijo de Drácula ,el es muy culto por eso está así pero mantiene un romance con aquel chico *señala a un rubio de apariencia de un niño *
-Leon : sale con un niño
-Dante :el no es un niño el es mayor que nosotros ,el tiene 245 años pero aparenta ser un niño de 13 años
-Leon: es verdad esos seres son traga años *suspira mientas prueba el primer bocado de su comida * hum sabe muy bien .
ESTÁS LEYENDO
Alone in the darkness of secrecy.
Teen FictionHace tiempo Humanos,Demonios,Ángeles y Nefilims vivían en paz y una remota armonía pero todo cambio cuando un ángel de alto rango cometió un pecado muy grabe haciendo que se hagan reglas muy estrictas que deben ser seguidas ,si esas reglas no son se...