16. ¿Jugamos?

446 60 158
                                    

Nota importante: No me maten, por favor...;)

Amiga - Jean Carlos Canela

Emilyd

Con un lápiz en mi mano comienzo a trazar lineas en mi cuaderno dibujando cualquier cosa que se venga a mi mente, la habitación esta a oscuras solo con la poca luz de la lampara alumbrando a mi lado mientras los ritmos de Ingrosso resuenan en mis oídos haciendo que mi mente viaje por el cielo tocando las estrellas hasta llegar a alguna galaxia, escucho unos fuertes pasos por encima de la música y la apago, todo esta en completo silencio hasta que escucho algo caerse y por ultimo un grito, trato de sacar mis pies de la sabana pero caigo torpemente al suelo me pongo de pie lo mas rápido que puedo y salgo corriendo a la planta baja, siento como algo oprime mi pecho y necesito apoyarme en algo pues mis piernas pierden la fuerza y sin más caigo de rodillas, mi vista se empaña por las lágrimas que poco a poco se van acumulando para luego desbordarse y rodar por mis mejillas, llevo una mano a mi pecho ansiando apagar ese fue que me quema y va ascendiendo por mi garganta al verla allí, gateo hasta su cuerpo y siento como su sangre baña mis manos, levanto mi mano viendo como el liquido rojo baja por mi mano hasta llegar a mi brazo, me acerco mas y coloco su cabeza en mi regazo, paso mi mano por su mejilla y sin mas grito con todas mis fuerzas, pero mi grito es interrumpido por mis sollozos...

- !No!, !Todos menos tu, por favor! - Le susurro mientras veo como sus ojos se abren y se cierran mientras de sus labios se tornan de un rojo carmesí por la sangre - Por favor Haven, no me dejes... Te necesito hermana - Noto como el brillo de sus ojos se apagan de a poco mientras comienza a toser sangre, por la herida de bala en su pecho, siento como su alma se rompe en mis brazos mientras esa luz que emanaba con su sonrisa se desvanece con la oscuridad a nuestro alrededor, cierro mis ojos y veo como mi vida pasa por delante de mis ojos, nuestras risas, las canciones y bailes que disfrutamos, todo llega a mi mente destruyéndome, esa armadura que siempre tuve se quiebra al verla irse en mis brazos dejándome vulnerable y solitaria.

Un miedo corre por mis venas cuando veo la realidad con suma claridad, siento como caigo y caigo en un abismo de soledad, un abismo que no tiene fin, porque aunque luche y quiera seguir la vida se empeña en hacerme caer, estar en el suelo es tormentoso pero caer cuando no haz logrado ponerte de pie es una de las sensaciones mas sombrías que alguien puede llegar a sentir. Siento como poco a poco las fibras de mi corazón se van rompiendo y las heridas de hace años se abren y sangran de nuevo, lo único que puedo captar es el sonido de mis sollozos, quiero gritar, quiero romper todo, quiero que todo acabe de una vez por todas, pero mi cuerpo y mis sentidos están completamente entumecidos, tomo su mano y doy un apretón, un frió cala mis huesos al sentir su tacto frío, miro por la ventana como la nieve cae de un cielo totalmente tétrico, sin estrellas, sin luna, un cielo impregnado de soledad...

Bajo la mirada y noto como de sus hermosos ojos caen lágrimas, vuelvo a dar otro apretón y su cuerpo comienza a convulsionar por el llanto, escucho como todo mi ser se rompe al verla sufrir, una impotencia hace aparición y solo puedo gritar, grito con todas mis fuerzas hasta que siento arder mi garganta y mi voz se apaga, doy un golpe al suelo con todas mis fuerzas para luego tomar el cuerpo inmóvil de Haven y pegarlo a mi pecho, lloro desconsoladamente con la esperanza de que mi mente me este jugando un juego sucio, que esto no este pasando, el nudo en mi garganta me ahoga hasta tal punto que debo tomar aire varias veces, las lágrimas se detienen y no puedo sentir mas, miro de nuevo hacia el cielo y doy un grito que desgarra mis cuerdas vocales, un grito de dolor, un grito de perdida, un grito de un adiós.

Escucho como una voz repite sucesivamente mi nombre, pero no puedo descifrar quien es, mi vista se oscurece cuando quiero buscar de donde proviene la voz, siento como me arrancan de los brazos el cuerpo de Haven y solo puedo gritar.

En busca de mi Libertad  #C12-16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora