1 - ¿Que pasó?

951 35 13
                                    

Francis

Ya llevamos dos meses en la Universidad y parece que todo está saliendo bien.... Bueno, la mayoría

Los sucesos extraños nunca han parado, no sabemos porque se dan....la mayoría menciona una cabaña, pero ninguno de nosotros sabe a lo que se refiere...

Pero con todo lo demás esta bien, Mary y Alicia se llevan muy bien...parecen hermanas

Mientras que Lucke y yo nos entendemos, aunque sea tímido tiene un buen corazón hacia los demás...... Me recuerda a mi antiguo novio, Alex....

El y yo eramos inseparables, incluso llegábamos a ser muy afectuosos... Pero hubo un malentendido en una broma que yo le hice y terminé rompiéndole el corazón..... Se fue de mi vida hace 5 años, siempre lo llamo cada semana pero el no responde las llamadas... Lo extraño mucho....

Pero dejando ese tema al lado, ya casi entramos a vacaciones y estoy planeando llevar a mis amigos a un lugar especial. Mi papá me apoyo en la idea y trató de buscar algún lugar pero no encontramos nada, pero no importa...faltan unas semanas

Estábamos en Química haciendo algunos apuntes de todas las reacciones y bueno....ya suena aburrido en sí

Estaba al lado de Lucke y de Alicia, mientras que Mary estaba al lado de Alicia....ellas se volvieron mejores amigas, pero conociendo a Mary....quiere algo más que sólo eso

Esa sensación volvió, de que algo malo va a pasar....les avisé a ellos que esa sensación volvió, ellos no podían sentirla pero siempre les advertía por cualquier daño que fuera a hacer... 

De pronto, todos salieron del aula sin previo aviso....incluyendo el profesor y ni siquiera dijo nada, tratamos de seguir la corriente y salir de ahí también.... pero la puerta se cerró sola dejándonos a nosotros cuatro encerrados 

¿Que estaba pasando? Todos salen del aula, tratamos de salir y la puerta se cierra de un portazo....

De repente, empezó a temblar....muy fuerte, esa sensación era horrible porque le tenía miedo a los temblores... los cuatro no sabíamos que hacer, estábamos encerrados los cuatro sin saber que hacer y el temblor cada vez se hacía mas fuerte, el techo se empezaba a caer....a pedazos enormes y partió una mesa de Química a la mitad.....tenía pánico en ese momento y lo único que se me ocurrió fue esconderme debajo del escritorio del profesor para esperar que eso pase, cerramos los ojos para desear que esto terminara de una maldita vez..... Todo estaba destruido, las mesas, el techo, las ventanas......

El techo se caía partiendo cada mesa desde las de atrás, hasta llegar hasta la mesa que estaba al frente del escritorio.... esperamos asustados a que el ultimo pedazo del techo cayera..... pero el terremoto de repente paró.... abrimos los ojos y todos los estudiantes estaban en sus asientos, como si nada....y notamos que estábamos sentados en nuestro asiento desde el principio

Profesor: Estudiantes.... ¿Ya aplicaron la formula? 

Lucke: No....ya casi terminamos, profesor....

Empezamos a concentrarnos en descifrar la formula, pero estábamos temblando por lo que acaba de pasar.... No entiendo como pasa eso....siempre pasa lo peor pero de algún modo cambia las cosas radicalmente.... y sólo nos pasa a nosotros, a los demás parece no afectarle en nada....

Mary

Estábamos a punto de salir de ese manicomio para irnos a nuestra casa, no entiendo porque pasan estas cosas sólo nos pasan a nosotros....y como no nos ha dado un infarto con este tipo de cosas....

Llegué a mi casa y fui a mi cuarto de una vez, por suerte estaba sola, así que nadie interrumpirá mientras escucho musica y hablo por mensajes..... Por suerte tenia el número de Alicia, esa chica la amo con todo mi ser....

Chateaba con ella todo el tiempo, cada vez me llegaban mensajes de Francis o de Lucke, pero yo quiero a Alicia....no la quiero ¡La amo!

Estaba concentrada a mi celular, pero en el borde de la cama ví una cucaracha.... ¡Dios! ¡Que asco! ¡Odio las malditas cucarachas! ¡Les tengo un miedo profundo!

Le lancé un zapato que tenia puesto y la cucaracha la aplasté..... Me daba asco limpiarla, pero casi me muero....

Me levanté de mi cama y fui por un vaso de agua, tenía una maldita sed.... Cogí el vaso y me serví en ella, veía perdidamente hacia la ventana del frente porque me pareció ver una sombra

Iba a poner el vaso en mis labios pero cuando ví el vaso, había una cucaracha dentro del vaso.... Deje caer el vaso derramando el agua provocando que el vaso se rompiera

¡Una cucaracha casi me la meto en la boca! ¡Que asco!

Del vaso que rompí, varias cucarachas salieron debajo del lavabo a tomar cerca de ella.... Oh no....

Tenia pánico en ese momento, corrí hacia mi cuarto para luego llamar al exterminador..... Salieron como diez cucarachas de ahí.....

Llegué y me acosté en mi cama para pensar un momento las cosas.... Pero escuchaba patas debajo de la almohada, la muevo de su lugar y..... ¡MAS CUCARACHAS!

Me quité inmediatamente de ahí, entré en pánico al ver la cantidad de cucarachas que habían.... Tenia miedo porque eran como treinta cucarachas contra mi

Se acercaban rápidamente a mi, yo tropecé con una camisa que deje en el suelo y estaba mas expuesta a todas esas malditas cucarachas...... Cerré los ojos porque no sabía que hacer, la puerta estaba demasiado lejos de mi alcance para huir

Pasaron tres segundos y no escuché nada.....abrí los ojos y ví que no había nada, mi cama estaba como llegué y la almohada estaba en su lugar....

Me levanté con miedo y fui otra vez a la cocina, no había agua y el vaso estaba en su lugar....

Respiraba agitada y estaba sudando del pánico, no entendía muy bien lo que pasaba pero sólo podía pensar en todas esas cucarachas..... Les tenia miedo y parecían miles....

Después de relajarme un poco, le avisé a Francis sobre esto...tenia que contarle a alguien sobre esto porque me sentía insegura...

¿Que acaba de pasar?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Bueno, les digo quienes tengan miedo a los temblores y a las cucarachas que no lean esto.....muy tarde XDDD

Este es el primer capítulo (en serio!?) de mi primer historia de terror... Espero hacerlo bien porque luego es como....

"Esa wea no da miedo :v" y yo como "Okay ;n;"

A pesar de que haya miedos intensos aquí, a mi me dio algo de asco escribir esto XP

Por cierto.... No estaba planeando meter gente en la historia, pero me lo sugirieron y yo era como "Okay :3"

Así que aquí aparecen

-AlexFurry8

-Lucke_Fox

-TakaneTateyama

Porque ..... No se XP

No olviden comentar y votar

Chaooooooooooooooooooo

La cabaña del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora