EL RECUERDO DE UN NUEVO AMOR

172 26 3
                                    


POV HYUNSEONG

El calor que el abrazo de Yeojaile me daba, me resultaba familiar, cerré los ojos tratando de recordar esa sensación, había sentido algo así antes en los brazos de Jeongmin, él siempre me abrazaba con tanto amor, siempre me hacía sentir muy amado, con su hermosa sonrisa, sus dulces labios y su maravillosa mirada.

- Jeongmin

- ¿Qué?

- Jeongminnie

- Hyun ¿Estas bien?

- Jeong

- Ey ya para con eso!!, es molesto, yo no soy él!!

- Yeojaile, y si amar a Jeongmin no era tan malo?

- ¿De qué estas hablando?

- Y si nosotros no eramos el problema? Sino aquel hombre?

- Ya basta te lo he dicho miles de veces, si ese niño no se habría metido en tu camino nada de eso habría pasado, ese mocoso estaba bien sin ti y tú estabas bien sin él.

Se fue molesta, dejándome sólo, subí a mi habitación para descansar un poco, extrañamente el recuerdo de los abrazos de Jeongmin me tranquilizaba, no me causaba sufrimiento como yo creía, era más fuerte que cualquier medicamento o terapia, a la mañana siguiente me dirigí a la oficina del director del hospital, por suerte logré encontrarlo sólo y sin ningún pendiente, me atendió y me ofreció un tour por las salas que no había visitado el día anterior, llegamos aun pasillo que quedaba algo escondido.

- Quise traerlo hasta aquí porque tengo algo importante que decirle, el día de ayer nos llegó un paciente un tanto especial.

- ¿Especial?

- Sí, mire el muchacho que llegó es Lee Jeongmin, presenta un caso severo de desnutrición, y tiene una lesión grave en el disco vertebral de la espalda baja que derivó a una hernia, alguien lo trajo para que le realicemos una operación de urgencia, debido a que él corría el peligro de quedar inválido, la situación preocupante es que nosotros sospechamos que él es víctima de algún tipo de trata de personas, según los análisis realizados, él es víctima de abuso sexual constantemente y presenta hematomas por todo en cuerpo.

- No

- ¿Disculpe?

- ¿ No puede ser él

- ¿Usted lo conoce o algo parecido?

Reaccione del shock en el que me encontraba, lo que temía era cierto, Jeongmin era aquel paciente, me dí cuenta de que decir que lo conocía era peligroso, si Jeongmin estaba ahí significaba que aquel hombre también, pero necesitaba verlo, tenía que verificarlo.

- No, no es eso, es sólo que la historia me impactó mucho, ¿por casualidad yo podría ver al paciente?

- Lo siento es algo extremadamente confidencial, el señor que está pagando por el tratamiento de muchacho nos pidió que nadie, absolutamente nadie fuera del hospital podría verlo.

- Entiendo, pero como socios no deberíamos ocultarnos nada, y usted sabe que puede confiar en mí.

- Es por eso que le conté acerca de este caso

- Por favor déjeme verlo

Creo que el director se dio cuenta de mi desesperación, porque no se negó más y me llevó directo a la habitación donde se encontraba Jeongmin, habían dos guardias en la entrada, que por suerte no se dieron cuenta de quién era yo, el director les explicó que yo era un médico especialista invitado y que debía ver a Jeongmin para ayudar en su recuperación, obviamente mentía, era raro pero se lo agradecí infinitamente.

Entré en la habitación y él nos dejó solos, Jeongmin se había quedado dormido, no se dio cuenta de mi presencia, dormía profundamente, se veía tan tranquilo y vulnerable, efectivamente estaba más delgado y tenía varios moretones en el rostro, uno cerca a los labios, otro sobre su ceja derecha y uno pequeño en la mejilla izquierda.

- Jeongmin

Levanté suavemente la cobija de su cama, Jeongmin tenía marcas muy profundas en las manos y pies como si hubiera estado atado durante mucho tiempo, era horrible, acaricié su cabello delicadamente, observé su rostro detenidamente, ver a mi niño tan frágil, tan lastimado, era demasiado doloroso, pero aún así él se veía como un ángel, había olvidado lo hermoso que era, en mis recuerdos y pesadillas nunca podía ver su rostro claramente, sólo veía el horrible rostro de aquel hombre, golpeándolo.

- Lo siento tanto

- Hyunnie

Me había acercado demasiado a él, cuando me di cuenta estaba a punto de besarlo, asustado por oírlo pronunciar mi nombre me alejé, pero Jeongmin dormía, no había despertado, acaricié suavemente su mejilla y salí de ahí totalmente confundido.

Tal vez recordarlo como era antes de todo el desastre no era tan malo, tal vez recordarlo como era antes podría ayudarme a superarlo todo, tal vez el único error en mi vida era tratar de olvidarlo.

Jeongmin había sido en mi vida como un cálido rayo solara en medio de mi oscura soledad, algo totalmente nuevo, nunca había sido bueno demostrando mis sentimientos, siempre daba la impresión de ser alguien frío y poco cariñoso, pero con él todo era diferente, siempre quería demostrarle lo mucho que lo amaba, lo importante que era.

¿Cómo fuí capaz de abandonarlo de esa forma? ¿Cómo no me di cuenta de lo idiota que estaba siendo? me lamentaba, él había sufrido tanto por mi causa, aquel día en la cabaña le prometí que siempre estaría con él, le juré tanto amor, sin embargo verlo de aquella forma me causó un trauma terrible, no podía verlo a los ojos sin sentirme destrozado por lo que le había pasado, necesitaba un tiempo.

Quería pensar bien las cosas, no podía volver a verlo sin estar seguro de mis sentimientos, era claro que aún quería a Jeongmin, pero no estaba seguro si lo hacía con la misma intensidad de antes, porque aunque no quería aceptarlo Yeojaile se había vuelto muy importante también para mí, no quería que Jeongmin sufriera más de lo que ya había sufrido, por eso debía definir muy bien mis sentimientos.








***Finalmente actualicé ;^; sé que hice todo un drama :'v es que en verdad me sentí muy aturdida, después de meditarlo decidí continuar la historia :3 muchas gracias por su apoyo, los mensajes que dejaron realmente me animaron :3 creo que tienen toda la razón no debería dejarme decaer tan fácilmente, debo tener más confianza en lo que escribo :3, después de todo es algo que siempre quise hacer.

Prometo no volver a asustarlas con eso de dejar abandonada la historia sip ^-^ - por cierto no, no era porque alguien quería castrar a Hyunseong jeje :v hasta yo lo haría XD :3

Bueno eso es todo una vez más MUCHAS GRACIAS y nos leemos en el siguiente capitulo Bye Bye (^w^)//*** 

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora