Narra Demian.¿A qué te refieres con eso Rossalie?- dijo Ember un poco escéptico.
Es muy fácil- dijo sonriendo un poco en diversión- vamos jugamos un poco con los elementos y no se. ¿Los hacemos caer o cosas divertidas?
No Ross- dijo Lucius un poco aburrido.
Vamos Lu, no eras tan aburrido cuando éramos niños- dijo ella haciendo pucheros.
Si Lucius andando hermano- dijo Al un poco excitado.
Estoy con ustedes- digo sintiendo la emoción del momento- puedes no venir si quieres.
Y dejar que Anthony patee su culo por dejarte sol...- aporta Al haciendo que mi cara viaje a un color rojo intenso pero es detenido por el codazo de Ember en su estómago pero demasiado tarde- demonios Ember.
Vamos- dice este muy feliz ignorando a su hermano.
Esto va a salir mal- dijo Lucius algo abrumado.
Tranquilo eres un dios- dije golpeando su hombro- y ellos son casi dioses y yo soy algo que da golpes fuertes.
Y creas terremotos que despiertan a las personas- dijo Al golpeando mi brazo.
Eso dolió- digo frotando el lugar donde sentí el golpe.
Deja de molestar a Demian- dijo Ross algo enfadada y jalando la oreja de Al- él no tiene la culpa que duermas siempre.
Por cierto- dije- ¿Cómo es que aun no se han recuperado?
Pues eso aún no lo sabemos- dijo Lucius abrazando a Ross y en una enérgica vuelta esta golpeo pataleando y gritando para que él la bajara.
Eso es extraño-dije aún pensando en todo lo ocurrido- ¿Había pasado esto alguna vez?
Cuando éramos niños- dijo Ember para nadie en especial- padre nos decía que entrenáramos muy duro y un día todos ascendimos.
Todo era muy extraño aún después de todo el tiempo que había pasado no me acostumbraba a lo extraño que esto resultaba yo era un adolescente normal y un día llegó el y cambio mi mundo aunque en realidad ya era mi mundo, pero no lo era y aún así lo es.
¡Aaaaasshhhh!- dije exasperado y sintiendo mi cabeza explotar siempre que pensaba en esto pasaba lo mismo.
Tranquilo hombre- dijo Al abrazando mi cuello con su brazo derecho- sé que la voz de Ember es odiosa pero es solo una historia de cómo juntos ascendimos.
Juntos...- sopese esa palabra en un susurro sin darme cuenta que ya habíamos llegado al pueblo cercano- lo tengo.
¿De qué hablas?- dijo Ross aún colgando del brazo de Lucius.
Ustedes mismos lo han dicho- dije dando saltos y sonriendo- todos ascendieron juntos, los únicos que pueden ayudarlos a ascender de nuevo son Lucius y Anthony.
¡Eres el ganso de los huevos de oro!- dijo Ross abrazándome con tanta fuerza que sentí que mi cuerpo se quedaba sin aire y justo me soltó.
Hola hola queridos visitantes- dijo el idiota de Dylan apareciendo de la nada y sacándonos a todos de nuestro rollo y haciendo mi furia presente ante el
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasyNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.