Narra Nathan
Sonreí con algunas lágrimas....estaba feliz....era como estar con.....el.....
Me sentía feliz.....
...........
O eso creía.....
-para....por favor!!!
-no escaparás
Estaba apresado en una pared, con mis dos manos sobre si cabeza, colocándome casi en puntitas....
Detrás mío estaba uno de ellos tomando mi sangre a la fuerza....
Dolía....dolía mucho....
Era Yuma....estaba furioso....se estaba desquitándose conmigo....
Había pasado un semana....y ninguno de los que vi ese día fueron los mismos.....
Todos y cada uno, sin excepción, me había hecho en esa semana la vida imposible.....al menos lo que me quedaba.....
-por favor! Para!
-....
Apretó con fuerza mis manos sacandome un gran jadeo de dolor....
Les haré un resumen de lo que me han hecho en simples palabras.....
Me han matado en vida.....
-por favor.....no más....
Yuma no pronunció ni una palabra, sólo se digno a morder con más fuerza mi hombro...
Cuando terminara esto.....
Siento como su mano se mueve por debajo de mi camisa.....ya en este punto....ya no se que hacer.....
Escuche algo caer.....era yo....
Ya no tenía fuerzas para seguir hablando.....más bien suplicando, por mi libertad....
Mi vista se comenzaba a tornar borrosa....otra vez.....
Se hacerco hacia a mi....se colocó sobre mi....y me.....me beso.....
ME BESO!!! JODER QUE LE PASA!!
Acarició con mucha lentitud mi rostro....
Lamió la zona mordida, para ahora morder mi cuello.....
No se cansa nunca.....
Con mi poca fuerza a sujeté su cabello.....pero sólo logré soltarlo.....
-no juegues conmigo
Colocó mis manos a ambos lados de mi cabeza y me comenzó lamer mi cuello hasta mi clavícula....mi voz se escuchaba como sollozos....muy agudos....
Comenzó a lamer mi torzo con mucha, mucha, lentitud.....hasta llegar al borde de mi pantalón, abrio su boca para comenzar rozar sus colmillos contra mi piel.....
Subió sus dientes hasta mi pezon derecho apretándolo con los labios, mientras acariciaba mi brazo y mis piernas sobre la tela de mi ropa.
Mi voz se comenzaba a soltar, mi mirada se volvía más clara al pasar este corto tiempo.....
Abrio su boca alrededor de mi pezon y mordió con...suavidad....sacandome un jadeo de molestia....
Comenzó a succionar el contorno mientras su lengua jugaba con mi pequeño botón....
Desencajó sus dientes y comenzó con el mismo proceso con el izquierdo, tomo mis piernas y las junto a cada costado de su cadera.
Mi cabeza me comenzaba a dar vueltas por la falta de sangre, mi cabeza me estaba comenzado a jugar una mala pasada....
Sentía algo muy duro pegando a mi hombría, traté de mover mis manos, pero estaba demasiado débil.....toda esta semana me la había pasado arrancando de ellos....por supuesto, claro está que nunca lo logré....siempre me capturaban y me comenzaban a morder, de vez en cuando era uno.....pero casi todas las veces eran de tres.....
Pero nunca llegaron al extremo de....hacer....lo que Yuma este haciendo.....
Estaba demasiado débil....me sentía...un inútil....me sentía....
SÓLO......
Me desistí de hacer algo....al fin y al cabo....a quien le importó....
Cerré mis ojos.... Por primera vez en cuatro días....los cerré...y pedí....no habrirlos nunca más....
Sólo eso quiero.....
Ya no quiero despertar....
Subí mis manos como pude hacia mi rostro, cubriéndolo con mucha dificultad....
-termina esto.....
-.......
No menciono ni una palabra..... Sólo hacerco su rostro a mi cuello, muy cerca del oído.....
-Lo....siento...
Quisiera haber podido escucharlo claramente....
Pero....mi cabeza nublo por completo mi mirada....
Nublo por completo todo.....
Ya todo... absolutamente todo....estaba en esta maldita oscuridad.....
Mi.....oscuridad....
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]
FanfictionEsta historia es yaoi (boy x boy) si no te gusta nadie te obliga a leer, si es todo lo contrario bienvenid@s ~~~~~~~○○○○○○○○~~~~~~ Ya han pasado un siglo y medio desde que Ayato se llevo consigo a Yui, dejando a sus "hermanos" sin su preciosa presa...