Una hora después del encuentro casual con jason, y de las millones de tiendas en las que entramos, llegamos al hotel, fuimos hacia el ascensor y subimos hacia la habitación. Una vez entramos, me senté en la cama, me quité los zapatos y me tumbé.
- Estoy muerta- La dije a Rachael.
- Y yo, pero eso se soluciona rapido, me voy a dar un baño en esa enorme bañera que tenemos ahí. Pero antes voy a llamar a mi madre que estará desesperada y conociendola, matando a mi padre a preguntas y a hipótesis.
- Sí, conociendola... yo voy a llamar a mi madre también.
Rachael en este momento coge el teléfono y se mete en el baño. Yo voy a mi bolso y cojo el teléfono, al encenderlo veo que tengo 5 llamadad de mi madre y varios mensajes. Conociendola estará de los nervios por no saber nada de nosotras.
Me fui a los cotactos y le dí a su numero, después de 5 toques sonó su voz.
- Eli!!!, ¿ Cómo estás, cómo ha ido todo?- Me pregunta mi madre en un tono triste y desesperado.
- Hola mamá, todo fenomenal, me encanta esto.
- Me alegro cariño. ¿Qué tal el apartamento lo habeis podido ver?
- Sí, nos ha encantado y además de precio no está nada mal, lo hemos cogido, mañana vamos ya a instalarnos pero antes tenemos que hablar con Rebeca para saber la hora y todo.
- Me alegro mucho hija, y Rachael ¿ Cómo está?
- También está bien, está hablando con su madre.
- Pues sí, porque antes se ha pasado Janeth y la pobre estaba desesperada preguntandome que si sabía algo de vosotras que Rachael no la cogía el teléfono.
- Bueno pues ya sabeis que estamos sanas y salvas.
- Por cierto, se ha pasado Mark poco después de que os fuerais esta mañana.
Eso me deja atónita, ¿ Qué querría Mark ahora después de haber pasado tiempo sin hablar?
- Ah, y ¿Te ha dicho que quería?
- Me ha dicho que había venido para despedirse y para hablar contigo, que si eso ya te llamará.
- Ah, vale, bueno mamá te dejó que me voy a duchar y preparar para esta noche.
- ¿ A dónde vais esta noche?
- Pues.... a ver la ciudad y situarnos un poco.
- Vale, pasaroslo bien y porfavor tened cuidado.
- Sí mamá, te quiero.
- Y yo a tí cariño.
Cuelgo el teléfono, lo dejo sobre le mesita de cama que hay y voy al baño.
- Rache, ¿Puedo entrar?
- Sí, pasa.
Abro la puerta del baño y nada más entrar doy un paso hacia atrás, hace mucho calor y están todos los espejos y cristales con vaho. Vuelvo a entrar y me encuentro a Rachael en la bañera con espuma hasta arriba con una toalla en los ojos.
- Si querías una sauna haberte ido a un spa tia.
- Tía necesitaba relajarme y aquí se está super agusto. ¿ Hablaste con tu madre?
Asiento con la cabeza y me siento contra la pared que hay justo al lado de la bañera.
- Me ha dicho que tu madre había estado esta mañana por mi casa preguntando por nosotras que no la cogias el telefono.
ESTÁS LEYENDO
Always
RomanceUn viaje que cambiará todo. ¿ Estará Eli preparada para todo lo que se la avecina? Descubrelo en always el nuevo libro juvenil que te hará cambiar.