Hola, aquí Yourmyreligion.Se que muchas os estaréis preguntando que cojones ha pasado con el ff, ya que en un principio era un KAISOO y ahora es un DAEJAE. Pues bien, os voy a contar brevemente el por que de mi cambio. Simplemente he decidido cambiar la "pareja" de mi ff por que se que aunque quiera, ya no voy a tener esa inspiración que tenía con el KaiSoo.
No me toméis por una fan tonta que se cabrea por las circunstancias que todos ya sabemos, simplemente entended que va ser difícil para mi imaginarme que pase cualquier cosa entre KyungSoo y Kai después de saber que esta con Krystal, no se, me da cosa. Realmente no quería hacer esto, de verdad, pero hoy he intentado actualizar el capítulo IV de NOTS y no he podido escribir ni una sola línea, así que simplemente decidí que lo mejor era cambiar de "pareja" y seguir con el ff como si nada.
Obviamente no lo iba a dejar ni loca, tengo demasiadas ideas y me costó mucho decidirme a colgarlo como para ir y enviarlo a tomar por culo. NO, GRACIAS.
Lo siento por las personas que querían un KaiSoo o que empezaron a leerlo con ellos, pero a partir de ahora va a ser escrito en versión DaeJae. Aunque bueno, no se, tal vez dentro de un tiempo la adapte al KaiSoo o a alguna otra pareja (soy muy de BangSoo, aviso).
Así que ya esta, simplemente era eso, y ni se os ocurra pensar que es por que estoy enfadada o dolida con él por lo del KaiStal bla bla bla por que no es así. Kai ni siquiera es de mis favs y básicamente lo único que hago es leer fanfics suyos, así que como entenderéis eso ya es mucho para una escritora de ff como yo. Nos quitan nuestro shippeo máximo y no se puede ;;
Por cierto, a las que se que vais a preguntar por mi ff YTSV, solo quiero deciros que esperéis un poco más, se viene lo bueno lo máximo lo masivo JAJAJA. Para hacer algo realmente bien hecho simplemente se tiene que usar el tiempo que sea necesario. XANXANXANNNNNN.
Ahora, si, me voy. Echaba de menos escribir por aquí (soy una exagerada, solo han sido 10 días), así que estoy contenta por que por fin lo he hecho kikiki.
Besxs a todxs. ¡MUA!
PD: A los que seáis nuevos y estéis aquí por primera vez, no tengáis mucho en cuenta lo que he puesto arriba y simplemente leed el ff como el DaeJae que es.
Bye bye. <3
Yourmyreligion
ESTÁS LEYENDO
THE NIRVANA OF THE SEAS [DaeJae]
FanfictionSINOPSIS El Nirvana Of The Seas, uno de lo más grandes y anhelados barcos del mundo de los mares, es como mínimo el sueño que muchos jamás podrían permitirse soñar aun volviendo a nacer. Por supuesto, eso era algo que YoungJae sabia. Su padre se ha...