Capitulo 13. Armando El rompecabezas

588 39 2
                                    

Narra Zack- Me di cuenta de algo al leer en el libro que me abia dicho Lon... en el libro decia que en transilvania se dio origen a los vampiros...

Zack- (Lee el libro) Transilvania... el lugar que dio origen a los monstrusos mas aterradores... (En ese momento recuerda varias cosas)

FlashBack...

Zack- Es una... (Cloe lo interrumpe)

Cloe- Estudiante de intercambio, mi nombre es Cloe (Le extiende la mano)

???- Y el mio es Vanesa, un placer Cloe (No le da la mano) y de donde eres eh? Porque osea, si eres de Nueva York, de seguro me caeras super amiga

Cloe- Amm no, yo soy de transilvania

Flashback #2

Zack- Que es esto?

Lon- Evidencia de que los vampiros existen...

Zack- (Se le queda biendo) Espera un momento... que?! Vampiros?

Lon- Si! Y tu amiguita Cloe... es uno de ellos...

Fin de los FlashBacks...

Zack- Pero que... (Sigue leyendo y unas paginas mas adelante) "Los vampiros son muy faciles de identificar" (Dijo leyendo el libro)"Los vampiros se dividen en 2 Grupos, los que se queman con el sol, Los cuales solo aparecen en dias nublados..."

FlashBack...

Lon- (Se sienta enfrente de Zack) Oye no se te hace raro?

Zack- Que?

Lon- Que Cloe, venga todos los dias nublados y que hoy que esta soleado no venga?

Fin del FlashBack...

Zack- "Y los que Brillan, estos aparecen en publico pero solo usan chaquetas y ropa que les tape todo el cuerpo..."

FlashBack...

Lon- Zack... creeme, no solo hay vampiros buenos, tambien los hay malos, y no solo existe 1 tipo de vampiros son 2 Los que se queman y los que Brillan... tienes que creerme! (Dijo tamndo a Zack de los hombros)

Fin del Flashback...

Zack- "Una forma de identificar a los vampiros, es con la rapides que se mueven"

FlashBack...

En el video...

Cloe llega muy rapido a su casa...

Fin del video...

FlashBack #2...

Lon- Entiendelo Zack, un humano no puede correr a esa velocidad...

Fin de los FlashBacks...

Zack- No puede ser... Cloe... es...

Al dia siguiente...

Narra Cloe- Eran las 7 pm se abia oscurecido, Estaba sintiendo algo muy malo... Hoy en la prepa les arian fiesta a "Los Angeles" El grupo de zack, estaba un poco emocionada... Me aliste... y me puse (Imagen multimedia) me dirigi a la prepa pero en el camino me encontre a Zack iba con (Imagen multimedia obiamente sin la mochila) Desidi alcanzarlo con mi velocidad...

Cloe- Hola Zack! (Lo saludo por atras, al momento Zack volteo un poco desanimado)

Zack- Hola... (Desanimado)

Cloe- Ocurre algo? (Dijo preocupada) si nesesitas hablar sabes que puedo confiar en mi... (Dijo tomandolo del hombro)

Zack- Si... Claro... (Dice sin acer contacto visual) De todas formas... no me ocurre nada... (Se quita la mano de Cloe)

Cloe- Zack... Que pasa?...

Zack- (Se da la vuelta dandole la espalda a Cloe) No se porque me deje convenser de tu amistad... (Dice sin dar vuelta)

Cloe- Zack? A que te refieres...?

Zack- Encerio? (Se da la vuelta y mira a Cloe a los ojos) No sigas con esto...!

Cloe- Pero zack? De que hablas?

Zack- No te agas la inocente...! No eres quien dices ser!

Cloe- Zack... yo... no se de que hablas... (Agacha la mirada)

Zack- Mirame! (Le levanta la mirada haciendo que lo mire a los ojos) Y dime la verdad una sola ves! (La toma de los hombros con fuerza) Eres... un Vampiro?...

Cloe- Zack... Y-yo... (Agacha la mirada y deja caer una lagrima) No podia... no podia decirtelo...

Zack- Porque... porque Cloe?... porque no me dijiste la verdad desde el principio (Dice triste y soltando a Cloe)

Cloe- Si te lo... si te lo decia... estarias... en grave peligro... (Dice llorando y cae al suelo de rodillas)

Zack- Cloe... (La levanta y la abraza) No me importa que seas un vampiro... Aun asi te quiero...

Cloe- (Se seca las lagrimas) En... encerio?

Zack- Si Cloe...

♡♡♡Continuara♡♡♡

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora