Capitulo 16. Inmortalidad

623 38 37
                                    

La persona misteriosa se arrodilla y levanta la cabeza de Cloe...

???- Hola...

Cloe- (Sin poder ver bien al la persona) Z-zack...?

???- Hola Cloe...

Cloe- Zack... estas... estas vivo...! Pero... pero como...?

Zack- No hay tiempo para explicarlo, tenemos que terminar con estos imbeci...(Cloe lo interrumpe)

Cloe- La boquita Zack... (Lo besa muy apasionadamente)

Zack- Te trage esto... (Le da una bolsa con un liquido rojo) bebelo, te ara bien...

Cloe- (Lo bebe y al momento sus eridas se regeneran) Zack... (Se pone de pie) Te amo! (Lo besa)

Zack- Yo tambien... ahora... acabemos con ellos...

Zack y Cloe salen por el enorme hueco que dejo Vanesa al estrellarse y ven a Lon y a Jack ayudando a vanesa...

Lon- (Voltea a ver a Zack) Que!? Que ases aqui!? Se supone que deberias estar muerto!

Zack- Eso se supone mi amigo!

Vanesa- Ataquenlos!

Cloe- Muy bien Zacky, que comienze la funcion...

Jack y Lon corren hacia Zack y Cloe, Lon llega y empieza a tirar golpez a Zack, zack los recibe pero tampoco se deja, Lon le lanza un golpe pero Zack se agacha y lo esquiva, Zack toma a lon del cuello y lo asota contra el suelo, mientras que Cloe interceptaba todos los golpes de Jack y le daba tantos golpes como podia, en ese instante Zack ataca a Jack por la espalda, lo toma de el cuello y cloe jala su cuerpo haciendo que La cabeza se despegue del cuerpo (Igual que en las de crepusculo XD)

Vanesa- Jack!!! NOOO!!!

Zack le arroja la cabeza a Vanesa y ella la atrapa, mientras que cloe arroja el cuerpo lejos del alcanse de Vanesa...
Al momento Lon se levanta y corre a atacar a Zack, pero zack lo toma del cuello y lo levanta...

Zack- Tu me asesinaste... ahora te devolvere el favor...

Lon- Aslo! (Se le queda viendo) Aslo!!!

Zack- (Se le ponen los ojos blancos) Bien!

Zack Agarra el cuerpo de Lon con una mano y la cabeza con la otra y lo estira asta que lo parte en 2...

Cloe- Mmm mmm (Murmura Picara)

Zack- (Arroja el cuerpo y la cabeza) Solo nos queda una...

Vanesa- Ahora que estamos solos... Queria decirles algo...

Cloe- lo que nos quieras decir... no nos interesa...

Vanesa- Oh... esto si... se preguntaran, si se supone que soy una vampiro... como estoy en el equipo de porristas...

Zack- No nos importa!

Vanesa- Es porque soy la prinsesa vampiro de cristal...

Cloe- A que te refieres...

Vanesa- Yo tengo 200 años de edad! Como se supone que me detendran!

Zack- Que asco... yo bese a una Anciana...

Vanesa- Debido a que mis padres isieron un conjuro yo puedo salir al sol y verme como una chica normal...

Cloe- Y eso que!?

Vanesa- Bueno... no lo se... solo queria que supieran a que se estan enfrentando!

Zack- Al parecer a una anciana...

Vanesa corre asta Cloe y la toma del cuello pero zack le da un golpe en la cara y vanesa se estrella contra la pared, despues de varios segundos se reincorpora y golpea a la pareja haciendo que salgan volando en diferentes direcciones...

♡♡♡Continuara♡♡♡



Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora