Capitulo 17. La Batalla Final

567 37 9
                                    


Vanesa va a donde esta Cloe tirada le pisael estomago y la toma de la cabeza intentando romperla...

Vanesa- Asta aqui llegaste Cloe!

Zack- No lo creo! (Corre y la agarra de la panza por detras haciendo que suelte a Cloe)

Zack empieza a aplastar a vanesa como una anaconda a su presa pero, vanesa lo impide dandole un codazo a media cara y levata a Zack del cuello...

Vanesa- Zacky... yo siempre te ame (Le da un apasionado beso a la fuerza)

Zack se safa del beso y la toma de los pies y la lanza contra otra pared la cual se rompe y vanesa sale asta la calle...

Zack- (Corre con Cloe) Estas bien?

Cloe- Si... vamos, acabemos con esta bruja...

Zack y Cloe salen a donde estaba vanesa, pero no la encuentran, de pronto los 2 miran al cielo y va callendo un poste de luz que se dirige a ellos, la pareja salta y sale ilesa pero vanesa ataca a cloe y la lanza contra un arbol, despues ataca a zack, lo toma por el cuello y lo asota contra el piso...

Vanesa- Sabes Zack... el truco de la estaca... si funciona... te han clavado una estaca... (Zack solo la mira con furia) A mi si y duele... pero fallan al corazon... el corason esta... aqui... (Le señala en el pecho de zack) Asi que... espero darte... (Saca una estaca)

Zack- Mierda!

En el momento exacto llega Cloe, le quita la estaca y por atras se la clava, pero por desgracia no en el corazon...

Vanesa- Por la espalda? Que golpe tan bajo... (Se quita la estaca y la arroja)

Zack- (Se levanta) Cloe... solo podemos vencerla trabajando juntos...

Cloe- Que eso no emos estado haciendo?

Zack- Si, pero... hay que organizarnos mejor

Cloe- Yo voy por la estaca...

Zack- Yo la acomodo para recibirla

Cloe corrio a toda velocidad hacia la estaca, zack ataco a vanesa, y la logro tomar del cuello asotandola en una pared...

Zack- Ahora quien es la que se despide...

Vanesa- (Se intenta liberar pero es imposible, Zack le pone mucha fuerza)

Cloe- (Llega con la estaca) Es hora Amiga...

Vanesa- Aganlo... Abra muchos mas como yo...

Zack- Ayaremos la forma de estar en paz

Vanesa- Eso cren...

Zack- Bueno Cloe... aslo ahora...

Cloe- No Zack... Aslo tu... (Le da la estaca)

Zack- Muy bien... (Ve a los ojos a Vanesa) Te vere en el infierno! (Le clava la estaca en el pecho)

Al momento de que la estaca entra al pecho de vanesa, ella se empieza a retorcer de dolor intentandose sacar la estaca pero es imposible, estaba muy metida...

Vanesa- (Se tira en el suelo) Bye, Bye... (Cerro los ojos y se empeso a desintegrar, asta que ya no estaba)

Zack- Que desperdicio... estaba muy buena...

Cloe- Que? (Lo mira con cara un poco celosa)

Zack- Nada...

Cloe- Jaja (Le da un pequeño empujito) bueno abra que quemar el cuerpo de Jack y Lon

Zack- Tu ve por los cuerpos y yo por el fuego

Cloe- Bien...

♡♡♡Continuara♡♡♡

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora