27/02/14

49 2 0
                                    


Llegamos al ballet, todos nos bajamos y cada quién se fue para su casa porque ya era un poco tarde y era peligroso para algunas personas.

Cuando llegué a casa merendé algo ligero y me fui a duchar, mientras me duchaba escucho que se apaga la música de mi celular y me llega un mensaje. —Seguro es de Christopher.  Me emocioné al saber eso pero...¿Por qué emocionarme si tengo novio?.

Termino de ducharme y lo primero que hice fue agarrar mi celular y checar de quién era el mensaje. ¡Claro! Es de Christopher. Así que anoté su número y empezamos a platicar como unos amigos cualquiera.

Era viernes y tenía que esperarme un fin de semana para ver a Christopher. Y una semana para el festival. Pero como cualquier fin de semana se pasan rápidos. Así que era Lunes, un día flojo por la mañana en el Instituto.

Llegué a mi casa, comí y me cambié rápido para irme al ballet. Llegué junto con mi amigo Germán, pero como llegamos temprano nos pusimos a platicar y entre la plática me animé a contarle que me gustaba Christopher. Sólo Kiabeet y él lo sabían.

Cuando veo se empieza a llenar el ballet pero no veía que llegara Christopher, comenzaron las clases y Christopher nunca llegó me quedé esperándolo como una tonta. Rayos.

Pasó el Martes y llega Miércoles ya casi se acercaba para el hermoso festival, si no que en eso llego al ballet y se me acerca Kiabeet y me dice:

—Charlotte, tengo que decirte algo que a lo mejor no te parezca muy bien.
–Dime, que es.
—Es sobre Christopher, se rumora que anda con Alma.

Alma es una chava de 22 años de edad, no es bonita pero tampoco es fea. Claro no puedo criticar a alguien que no conozco.  Yo la verdad no le creí a Kiabeet de lo que me dijo, pero tampoco lo descarté.

Si no que el día del festival antes de empezar veo que Christopher y Alma estaban atrás de los camerinos, se estaban besando. Fue fuerte para mi verlos pero no me dolió porque mi mente sabía que tenía novio, que inclusive fue a verme.

En el momento de bailar se me borró todo de la cabeza y solo me dediqué a bailar, se me borraron todos mis pensamientos y problemas que tenía en la cabeza realmente fue un alivio para mí, terminando el festival que gracias a Dios salió todo muy bonito y precioso cada quién guardo su vestuario haciéndose responsable de el.

Todos íbamos para el ballet para entregar los vestuarios pero ocurrió algo que jamás pensé que pasara, fue una pesadilla para mí pero a la ves muy chistosa. Christopher le pidió de favor a mi madre que si lo podíamos llevar al ballet ya que todos íbamos para allá pero tenía que dejar a Alejandro al centro ya que nos quedaba de pasada, fue una tragedia. Mis dos amores alado de mi.

En fin llevamos a Alejandro y ya nos fuimos al ballet, Christopher entabló rápido amistad con mi madre. Me sentía bien aunque ya no tenía los mismo sentimientos por Alejandro.

Lo que fue de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora