Soledad

11 2 0
                                    

"Cuando estás triste, encuentras la inspiración para escribir". Entonces yo ya habría escrito la Biblia diez veces.

Te encuentras en un momento de soledad, cuando nadie te ve y más indefensa te sientes, escuchando música deprimente que refleja lo jodidamente vacía que te sientes por dentro. Pero en realidad no lo estás, y lo sabes. Sabes que hay miles de colores en tu interior que jamás tuviste los cojones de enseñar, ¿por qué? ¿por miedo? ¿porque a nadie en este jodido mundo le interesó jamás lo que tenías escondido? Ah, ya lo sé. Ni siquiera tú crees tener algo especial mientras ves que todo el mundo tiene dones y tú solo observas, y observas, y a nadie le pareces importante. Dices palabras bonitas a todos, y aunque no lo crean, siempre eres sincera.

Te sigues preguntando cuál es tu papel en este mundo. Todos parecen tenerlo tan claro, ¿verdad? Todos han decidido ya qué van a hacer en esta vida y tú aún tienes miedo a la oscuridad. El tiempo pasa y nadie te va a esperar. El miedo te paraliza. No crees ser lo suficientemente buena para vivir. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué no te sientes capacitada para nada? Algo debes tener, pero no lo encuentras...

Continuas dando vueltas en círculos, en un retorcido juego de obsesión y desastres. En eso se ha convertido tu mente, que a veces la ves tan brillante, y otras crees que has llegado a la locura. ¿Por qué te sigues martirizando? ¿Por qué hasta el más mínimo detalle se vuelve una gran guerra interior.

No estás sola, pero lo sientes así desde hace mucho. Das muchísimo por todos, pero ¿alguien da algo por ti? Sabes que sí, pero como siempre, no lo notas. Nadie te elegiría a ti, sigues pensando, retorciéndote y saboreando el veneno que tú misma has bebido. Te quieren, seguro que te quieren, pero jamás es suficiente.

Sonríes siempre, callas mucho. Te guardas el dolor, te guardas el daño que te hacen. En casa estás insoportable, pues solo muestras odio, y tú sabes que no eres así. Quizás es un reflejo de tu alma. 

Abre los ojos de una vez. Vive. Deja de lamentarte.

Aún estás a tiempo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora