¿Qué sucede en mi cabeza?

172 10 0
                                    

El Plan

Estabamos cerca a la zona de los restaurantes, hay estaban Blaze y shadow, pero ¿donde estaba Cream?

-hola chicos-dijo Rouge.

-hola- respondió Blaze.

-donde esta Cream?-pregunté

-dijo que tenia que ayudar a su mamá- la ultima frase se que era un especie de clave asi que solo asentí.

-ok, y a donde vamos?-pregunto Rouge.

-allí-señalo shadow era un restaurante sumamente elegante.

-Hola chicos perdon la tardanza. - dijo Cream acabando de llegar

-bueno vamos que nos esperan.- dijo Blaze.

Entramos y nos sentamos en las mesas de atras donde se encontrana un erizo verde esperando.

-que bien ya llegaron- dijo mientras nos sentábamos.

-y ¿que información tienes?-pregunto Rouge.

-bueno, esta totalmente celoso, pero al enterace de que se iba, se sentia culpable.

-perfecto. Amy ya sabes ¿qué hacer?

-ehh si

-no me parece que estes muy segura de hacer esto.-dijo Shadow

-voy a hacerlo no se preocupen.- espero que esto funcione, Sonic no me odies.

***
**
*


Me encontraba en mi habitacion estaba destrozado ¿por que mi  pequeña se meteria con ese emo?

Me lo meresco por no tomarla en serio ahora el que esta obsesionado soy yo, Ames lo lamento, pero te prometo que te recuperare.

Sali, para correr y despejarme por que estoy tan deprimido es solo mi amiga ¿no?

Si fuera solo tu amiga no estarias celoso del emo ese.

Pero yo no la veo de esa manera, es solo mi compañera de aventuras.

Pero tambien es la damisela en apuros que adoras abrazar.

-basta.-dije tomándome la cabeza.- que rayos me pasa por que pienso estas cosas acaso, ¿me eh vuelto loco?

Corri sin rumbo cuando voy a toda velocidad, me olvido de todo, pero eso no resulto seguía pensando en Ames.

-eso es.- me detuve- si ella es el problema tambien es la solucion, para asi dejar mi conciencia tranquila.

Corri en direccion al centro de la ciudad donde estan todas las tiendas y eso, se supone que estaria aqui.

La vi estaba pidiendo un helado en un puesto. Al parecer no hay señales del emo puedo...
Agh ya basta!!

Me dirigi adonde se encontraba.

-hola Amy.

-oh? A que tal Sonic.

oh mierda, que le digo no lo plane bien.- y... ¿que haces por aqui?

-estaba comprando algunas cosas para mi viaje.

-¿viaje? ¿cuál viaje?

-voy hacer unas investigaciones en la ruinas y pues nesecito provisiones.

-¿por cuanto tiempo te vas?

-unos meses, tal vez seis, pensaba quedarme mas tiempo, pero no pude.-solte suspiro, que alivio eacuchar eso

-y ¿vas a hacer el viaje sola?

-sonic no tengo cinco años- dijo haciendo un puchero. Se ve tan adorabl...

-jaja si lo se. Te puedes cuidar sola pero a lo que me refiero es que en las investigaciones no es mejor que sea mas gente, no se ¿para que te ayude?

-pues si, y por eso iba mas tarde a tu casa es que, bueno ya tengo a alguien que me ayude pero me gustaria que vinieras, no se seria divertido trabajar contigo. Entonces ¿te gustaria acompañarme?

Historias SonAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora