Es mi primera semana en la escuela, mas bien el primer día,
A todo el mundo le chocan los primeros días, pero ya que. Sinceramente estaba mejor en la otra escuela, ya estaba acostumbrada a las burlas diarias ya hasta eran parte de mi vida, me había acomodado perfectamente con todas las cosas de allá.
Llegue al escuela, portaba un pantalón de mezclilla, una blusa roja con una chamarra café, lo sé iba vestida del asco al entra llegue a la sala de secretarias para que me dieran información sobre mi salón y mi casillero. Entre a la sala y si, estaban 5 secretarias ahí, le pregunte a 2 pero me ignoraron !¿o sea soy inviable o qué?! Le pregunte a otra y en eso sonó el timbre de entrada, perfecto 1 día y llego tarde que mas puede pasar!
Cuando una de las secretarías me hizo caso me llevo a mi salón, de muy mala gana por cierto pero ya que, lo que llevaba ahí aprendí que las personas de aquí son muy ignorantes.Entre al aula y me senté frente al pizarron ya que era el único lugar libre, era odioso!!!
El salón estaba dividido en grupos:
-Los guapos y populares se sentaban en la fila de la puerta hasta atrás.
-Los listos en la parte central del salón.
-Las chismosas en la puerta.
-Los tontos come mocos hasta el final del salón enfrente
Pero, en la esquina del salón, hasta la ultima fila había otro grupo, nadie les hablaba y ellos siempre estaban callados, creo que con ellos me sentaré mañana! Pero, y si no me aceptan?! Con los populares pues... No soy bonita, con los listos pues; tampoco soy lista, me chocan los chismoso, tontos: no caería tan bajo y no me como los mocos.
Cuando sonó el timbre de recreo fui a donde se sentaban ellos y les dije que si me podía juntar con ellos y me dijeron con un susurro que si, pero no muy convencidos, creó que los incomode.
Al terminar el día mama paso por mi subí al auto y me pregunto por mi día, y le dije que había estado normal como todos.
Al llegar a casa subí a mi cuarto a hacer la tarea que dejaron los maestros, baje comí y volví a subir a terminar la tarea a las 9 me acosté a dormir ya que mañana seria un día cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Caoticas!
RandomUn grupo de 5 estudiantes viven varios sucesos que marcaran su vida por siempre...✊