Capítulo Único

1.5K 149 29
                                    

Supongo que eso era amor a primera vista o simplemente una obsesión, pero poco te importaba, mientras él no se quejará, qué más da.

Todo comenzó un día que ibas atrasada a clases y chocaste accidentalmente con alguien en el pasillo por estar corriendo, te levantaste rápidamente pidiendo disculpas.

-¡Realmente lo siento! -dijiste agachando casi hasta el piso la cabeza de lo arrepentida que estabas.

-Oh no, también fue mi culpa -responde una voz masculina- Por favor levanta la cabeza, no fue para tanto. El peor error fue haberle hecho caso. Encontrándote un ángel, quizás, un santo, quizás, no sabías, pero algo tenías claro, era una persona que irradiaba solo calidez y paz. Tus mejillas reaccionaron a eso volviéndose en un notorio carmesí.

-Ab...ad -comenzaste a balbucear de la impresión.

-¿Estas bien? -pregunta el chico acercando su rostro al tuyo y colocando su mano en tu frente- No te ves nada bien, puede que tengas fiebre -dice mirándote directamente a los ojos.

-¡Ky-! -Te quedaste inmóvil al sentir el tacto de la mano de este en tu frente haciendo que el sonrojo se expandiera por todo el resto de tu rostro- ¡E-E-Estoy bien! -tartamudeas cerrando los ojos bruscamente para no encontrarte con su mirada.

-¿Segura? ¿De verdad te sientes bien? ¿No te duele nada? -pregunta tras pregunta como una madre preocupada por su hijo.

-¡S-Si! -alejándote un poco de él todavía con los ojos cerrados.

-Está bien. Soy Hajime Iwaizumi y voy en la clase 3-5, gusto en conocerte -estirando la mano a la desconocida, pues aunque haya sido un momento no muy apropiado, se podía aprovechar para conocerse. Al escuchar la presentación del chico abriste los ojos encontrándote con su mano estirada y una sonrisa que mataría a cualquiera, pero no era el momento para que murieses.

-Mu-Mu-Mucho gusto -Recibiendo el saludo del chico con la cara todavía en shock- Soy _ de la clase 2-3 -dices instintivamente.

-Nunca me imaginé que irías en segundo, te ves muy pequeña -Levantando una ceja con la mirada fija en tus mejillas- ¿Estas segura que estas bien? -Volviendo a insistir en ello, ya que su preocupación era notoria.

-C-Claro. D-D-Deberíamos volver a cla... -Una voz un tanto molesta interrumpe la conversación.

-¡Iwa-chan! Vamos a llegar tarde a clases -Era Oikawa el popular entre las chicas. Pensaba que era un poco molesto y engreído, pero a todas les gusta, no sabías que le encontraban. Quizás su rostro, quizás que práctica deporte, quizás... pero no encontrabas porque tenía tanto arrastre.

-Eres muy ruidoso en la mañana -Dándose la vuelta para mirar al castaño.

-Ahm... Hajime-kun, ¿conoces a Oikawa? -Le dices instintivamente por su nombre como una novia con celos, pero no sabías porque. La respuesta del azabache fue muy tranquila a comparación con las del castaño que te quedo viendo con una ceja levantada y bajando la cabeza hasta que quedaron frente a frente.

-Ah, este tipo, es mi compañero de prácticas -Apuntando al chico recién llegado.

-¡¿Practicas?! Ósea que también prácticas voleibol, Hajime-kun -Quitándote de la vista de Oikawa para dirigirte hacia Iwaizumi, quien asiente sin vacilar.

-¿Hajime-kun? ¿Quién esta chica? -Apuntándote con un gesto de desagrado hacia tu persona- Al parecer sabes mucho sobre mí, ¿eh? Si quieres hablar conmigo, solo hazlo -Sonriéndote.

-Acabo de chocar con ella -dice el pelinegro ignorando esto último.

-No sé a qué te refieres -Irguiendo el cuerpo hacia él, totalmente seria- Aunque no quiera saber nada de ti -Soltando un gran suspiro- Ya no tienes privacidad -No lo odiabas, pero simplemente no te agradaba y tampoco querías agradarle. Iwaizumi quedo un poco sorprendido por tu respuesta, de seguro no la esperaba para nada. En cambio el castaño se encamino hacia el contrario susurrándole algo al oído, y siguió caminando.

[HQ] [One-shot] [Iwaizumi❤Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora