parte 1. la chica linda.

302 24 8
                                    

NARRADORA NARRA!!!

-r-rinnn-nnee! Llegaremos tarde!!.-gritaba una chico a su hermana
-ahh.-bistezo estirándose.- voy... Len-nii!.-decía la chica

El nombre del chico es kagamine len. Es un chico de pelo rubio, ojos azules. Muy lindos por cierto. Piel blanca con un tono rosa en sus mejillas, codos, rodillas y en otras partes su lindo cuerpo. Es un tanto enano. El es muy amable y honesto. No tiene pensamientos pervertidos. Solo que, Tiene un amigo kaito shion, el mas o menos pervertido de la escuela. El siempre trata de despertar la sexualidad de len.

-vamos rin-nee llegarmos ta-tarde!.-dijo su len a su gemela. Kagamine rin. Mayor que el por 3 segundos
-si!.-dijo su hermana.

Saliendo de su casa.

-corre baka.-dijo rin.
-v-voy rin-nee!.-dijo el chico

Los dos no se percataban de su camino. Mas len que lo estaba apresurando se hermana. Rin si se dio cuenta de algo que len todavía no.

-len! Cuidado!.-dijo su hermana rin de lo que se percato.
-que?.-dijo el rubio volteando hacia su hermana y a la vez corriendo.

Len choco con una chica agua-marin.

-kyaa!.-grito la chica desconocida.
-ahh!.-grito len.
-hay.. Len fíjate.-dijo su hermana con los brazos cruzados.
-y-yo... Lo siento.-dijo len casi a llorar.. Pero aun no habría los ojos. Y no sabia que estaba encima de la chica con la cara en el pecho de ella.
-jaja... No te preocupes...-dijo la chica con un tono de voz coqueto
-p-pero...-len levanto la cabeza y abrió los ojos. Y se sonrojo inmediatamente.

-go-gomenasai.-len se levanto rápidamente
-jeje..-dijo la chica

Rin cuando escucho la voz de la chica la miro rápidamente y se sorprendió

-acaso... Tu... Eres... Hatsune miku?! La chica mas popular y linda de la escuela?!
-sip! Soy yo. Jeje.-dijo la chica muy tierna.
-ha-hatsune... miku?!.-dijo len.-yo...lo siento mucho no fue mi intención en verdad!.-dijo len muy avergonzado.
-ya no te preocupes... Pero me ayudaras mucho levantandome.-dijo miku.
-c-claro!.-dijo len y la levanto. Cuando la levanto la cabeza de len entro entre los pechos de aquella chica. Y su sonrojacion llego hasta sus orejas...

-y-o.-dijo el, cuando se iba hacer para atras ella lo agarro y lo puso su cara en sus pechos.
-esto... Se merece una foto!.-dijo rin muy emocionada.- mi hermanito con hatsune miku! Genial!
-q-que...-dijo len sin saber nada de lo que hacia.
-nee.-dijo miku.-como... Te llamas?.-dijo ella coqueta
-y-yo... Len! Mi nombre es len kagamine!.-dijo el sonrojado.
-un gusto. Len-kun.-dijo ella.-bueno, Me tengo que ir nos vemos.-les guiño el ojo y se fue.

Len solo la vía yéndose y la sonrojasion no se iba de su rostro

-wiii! Tendre una cuña-.-decia rin saltando. Pero, len le tapa la boca a rin.
-s-shhh.-decía len.

Rin le muerde la mano a len.

-awwch!.-decía len.- p-por que lo hiciste rin-nee
-no me vuelvas a tapar la boca con tus manos de chica.-decía su hermana medio enojada.
-l-lo siento... Pero... No grites esas cosas vergonzosas. Por favor.
-hay... Len eres tan tierno...-lo abraza.-no te preocupes... Mejor te ayudo con este romance...
-n-no eso es...
-vamos a la escuela!!!!.-dijo rin

Hasta la próxima!!! Esta historia y las demás contendrán lemon... Espero que les haya gustado. Miku aki tiene pechos grandes y aki len sera el violado. 7w7. Bueno bye bye!!!

Advertencia.

A los que no les guste el lemon saltenlo.

Y a los que si... Vean pervertidos!! (Okno) xD bye!!!

Mi Linda Chica MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora