POV Ignazio
Gianluca se comportó de manera muy extraña después de que aquella joven lo abrazara y le dijera algo en el oido que no alcancé a escuchar, y más aún cuando esa chica llegó de sorpresa y le robó un beso en la mejilla, desde ese momento Gianluca estaba ausente, distraído, pensando en otra cosa.
Pensé que sólo era imaginación mía así que al terminar la firma de autógrafos me quedé platicando con los chicos cuando llegamos al hotel.
Ignazio: Oye Gian, vaya chica la que te beso ¿No crees?
Piero: ¿Cual de todas? (Hizo una corta risa)
Gianluca: La que despues de tomarse la foto tomo mi mejilla y la beso para despues salir corriendo ¿No, Ignazio?
Asentí con la cabeza, de pronto Piero y yo nos dimos cuenta de que Gianluca se estaba ruborizando demasiado.
Piero: Gianluca, ¡estas ruborizandote! ¿Te gustó esa chica?
Vimos como Gianluca puso sus manos en sus mejillas dandose cuenta de que estaban rojas
Ignazio: (en tono de burla) ¡wow! A GIANLUCA LE GUSTA UNA FAN
Gian dió un leve suspiro.
—Chicos, no les voy a mentir, esa chica realmente me gusto, pero...no sé nada de ella, ni cómo se llama, ni su número, ni en dónde la puedo encontrar.
Piero: Esta ciudad es grande Gian, dudo que la puedas volver a ver hasta que regresemos otra vez de gira, sera mejor que la olvides hermano
Gianluca suspiró, en parte frustrado y en parte resignado, se despidió de nosotros y se fué a su habitación, yo me quedé un momento más platicando con Piero.
Ignazio: oye Piero, ¿No notaste algo extraño a Gian desde que esa chica le robó el beso?
Piero: Cualquiera que no esté ciego se dió cuenta, Igna.
Ignazio: Gianluca nunca se ha comportado así con nadie, ni siquiera con Martina, para mí que lo que siente es honesto, tu y yo lo conocemos mejor que nadie y nunca habia reaccionado así con una fan.
Piero: Tienes razón Ignazio, esa chica de verdad trae vuelto loco a nuestro Gian pero ¿Qué podemos hacer para ayudarlo?
Ignazio: Podríamos buscar a esa chica
Piero: Ignazio, por favor, a la firma de autógrafos llegaron más de 10,000 fans ¿Cómo vamos a encontrarla?
Ignazio: No lo se, pero algo se nos tiene que ocurrir.
Piero sólo se quedo pensando, decidí irme a mi habitacion a pensar una idea para encontrar a esa joven
Gianluca estaba enamorado y no iba a dejar que uno de mis mejores amigos perdiera al amor de su vida, pensé toda la noche y escuché ruidos en la habitacion de Gianluca, fuí y escuché detras de la puerta, solo logré escuchar un nombre
—Kate...— ¿Kate? Tal ves ese era el nombre de la chica y Gianluca lo escucho en algun lado, no lo sé pero me fuí a mi habitación y logré dormir profundamente después de eso. Necesitaba encontrarla. Por Gianluca.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola bellas!!!
Ahhhhh!! Esa foto!! :33
Las quiere: Angy Ginoble
ESTÁS LEYENDO
Mi unico grande amore (Gianluca Ginoble y tu)
FanfictionSinopsis Tu nombre es Kate Smith, eres una chica de tan solo 20 años. Estas enamorada de Gianluca Ginoble, uno de los tres integrantes del grupo Il volo. Un día, vas a una firma de autografos del grupo, recibes el autografo, te tomas una foto y te v...