Tengo en pausa el corazón
Abrazando nada
Aferrado a nada
Tengo ciega la ilusión
Ya no hay mañana
No lo veo si me falta tu mirada...La música resonaba en mis audífonos, estaba en la escuela, llegué mas temprano de la hora de clases. Hanna no habia llegado todavía así que estaba sola.
En lo que llegaban todos escuchaba el nuevo album de Il volo "Grande Amore".
La campana sonó y todos comenzaron a llegar, haciendo mucho ruido como de costumbre, luego llegó Hanna, me saludó, se sentó y empezó a maquillarse, lo bueno es que ella encuentra el punto medio de todo y sabía como maquillarse sin parecer payaso.
Vimos entrar a la señorita Oersted, la maestra de ciencias sociales y por lo que ví estaba de buen humor.
Srta. Oersted: Buenos dias chicos
“Buenos días” contestamos todos sin muchas ganas.
Srta. Oersted: Hoy, les tengo preparado un proyecto muy especial. Me imagino que todos ustedes tienen un amor platónico, un famoso o algo asi
Todos asentimos, creo que todos los seres humanos tienen un amor platónico, un cantante, un actor, etc. el mío, por si no había quedado claro, es Gianluca.
La maestra siguió hablando.
Srta. Oersted: Pues bueno, este proyecto constara de 12 semanas y valdrá el 80% de su calificación, tendrán que buscar a ese amor platónico y lo entrevistarán durante todo ese tiempo y me entregarán un ensayo de la personalidad de esa persona y por qué la admiran tanto y si al conocerlos no les cae bien tambien quiero que me expliquen qué fué lo que no les gustó.
Lily alzo la mano. Lily era la presidenta de la clase, alta, rubia, inteligente, el prototipo de chica perfecta que salía en las películas.
Lily: Oiga profesora, y ¿qué objetivo tiene este proyecto?
Srta. Oersted: Buena pregunta, Lily. Verán, el propósito de éste proyecto es darte cuenta de que no siempre las personas son lo que aparentan y que es mejor conocer bien a una persona antes de amarla si así lo quieren llamar, además, esto es ciencias sociales chicos, la materia trata de convivir con las personas.
Le susurré a Hanna -Este proyecto me va a gustar- ella solo rió
Lily: ¿Y como lograremos contactar a nuestros famosos crush?
Srta. Oersted: ahí sí no los puedo ayudar chicos, por eso les estoy dando mucho tiempo.
Todos nos quejamos pero en fin, terminó la clase y todos fuimos a la cafetería, me quedé platicando con Hanna
Kate: ¿Y tú de quién lo vas a hacer?
Hanna: Aún no lo sé —dijo mientras se metia una uva a la boca —tengo muchos amores platónicos, no sé por cuál decidirme. Déjame adivinar, tú lo harás de Gianluca ¿O me equivoco?
Kate: Creo que es más que obvio, Hanna querida —me reí.
Hanna: ¿Y cómo lograrás encontarlo?
Kate: No lo sé, supongo que mandaré un correo a su representante, espero me conteste.
Cuando terminaron las clases regresé caminando hacia mi casa pensando en un plan de como contactar a Gianluca.
Definitivamente este proyecto me iba a gustar.
¤¤¤¤¤¤¤
Hola bellas!!!
OMG!! ¿¡Creen que Kate pueda contactar a Gianluca antes de que él se vaya!? OMG!!!No olviden votar y comentar princesas vale
Las quiere: Angy Ginoble
ESTÁS LEYENDO
Mi unico grande amore (Gianluca Ginoble y tu)
FanfictionSinopsis Tu nombre es Kate Smith, eres una chica de tan solo 20 años. Estas enamorada de Gianluca Ginoble, uno de los tres integrantes del grupo Il volo. Un día, vas a una firma de autografos del grupo, recibes el autografo, te tomas una foto y te v...