¿Romántico o Manipulador?

7.7K 547 10
                                    



Llegar a Seattle después de pasar unos días con mi familia me obliga a reconsiderar mi situación, necesito fortaleza, tengo que dejar de llorar por los rincones y dedicarle toda mi atención a mi carrera, estoy muy cerca de lograrlo, no puedo permitir que un desamor arruine el sueño por el que me he esforzado tanto, tengo que asimilarlo y aceptarlo, tan pronto como Brat se plante frente a mi, acabaré con esta agonía y que pase lo que tenga que pasar.

                                                                                       ♥♥♥

- Ana cuéntame todos los detalles, a ver muéstrame las fotos, pero ¿que te pasa?, ¿todavía estás ebria?

Kate y su parloteo me aturden...

.- Sabes que no soy de tomar mucho, ya te lo contaré todo pero déjame llegar, necesito una ducha para despertarme estoy agotada, toma, mira las fotos en mi tablet mientras me preparo.

Después de ducharme e intentar comer algo, le cuento a Kate todo sobre la boda y lo feliz que estaban los novios, ella nota que mi energía decae a medida que le doy los detalles.

- Ana, cuéntame que fue lo que te pasó con Brat.

- Kate estoy destrozada. Lo descubrí engañándome con otra.

- Pero ¿como?, ¿Cuándo?.

Y le cuento todos los detalles, incluso mi desmayo y el desconocido que me ayudó, pero me reservo su nombre, Kate es muy intensa y si le doy demasiada información me torturará con ese tema.

- Parece que se interesó en ti, ¿Cuándo volverás a verlo?.

- Por favor Kate, no se interesó en mi, solo se apiadó de un ser en problemas y no voy a volver a verlo.

- ¡Aja! entonces me imagino que el desinteresado es el que te mandó el paquete el otro día. – Dice levantando una ceja.

- No empieces con eso, sólo fue una atención.

En ese momento suena el timbre, Kate se apresura a la puerta y escucho:

- Una entrega para la Señorita Anastasia Steele.

- Si es aquí pase por favor.

- Firme aquí Señorita, muchas gracias.

- Gracias a usted.

Llego a la sala de estar y un impactante ramo de rosas rojas y blancas descansa sobre la mesa.

- Ana, parece que el desinteresado te ha mandado otra atención. Dice Kate mientas intenta ahogar su risa.

La miro de mala gana, tomo la tarjeta y leo:

                                                                     Quisiera conocerte más

                                                                        Ver que se esconde

                                                                      Detrás de esa mirada

                                                            Esos ojos esquivos que me atraen

                                                 Y me arrastran a un torbellino de emociones.

                                                                      Quisiera verte un día

                                                                 Sin que tú puedas verme

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora