maldito enano

9 1 0
                                    

autora: hola a todos ahí les dejo una canción, puede que no tenga nada que ver con la historia pero si para poner ambiente, espero les este gustando la historia, gracias por leer la novela :33 :D, gracias.

hace algunas horas atrás.....

iba tranquilo hasta la escuela viendo si no me faltaba nada, hasta que un mocoso se tropezó conmigo yo apenas podía moverme al ver que él cayo encima de mí todavía que no despertaba de la situación.

 mire a mi alrededor y todos nos estaban mirando, yo trataba de buscar con la vista a mi amigo que trabaja conmigo en un café tipo restauran, hasta encontrarlo al fondo de unas personas, después de encontrarlo y sentir que él enano se estaba despertando, lo fulmine con la mirada llena de furia.

 tenía el cabello café medio claro y sus eran casi del mismo color de su pelo, al despertar mire o sospeche que no se movía así que lo empuje para  poder pararme , cuando por fin puede levantarme, lo mire mejor tenía una camisa manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla y unos converse negros ah y era mas bajo que yo.

mire a donde estaban mis cosas y mi mochila, pero todo estaba desordenado, las cosas que llevaba en las manos se habían revuelto con las de ese enano,-maldito enano- dije entre mí.

ahora que miraba bien su mochila era algo elegante y muy bien decorada, porque tenía dibujos con hilos de coser el símbolo de algunas bandas, algo que le llama anime y pines, me le quede viendo un rato.

sentí como el enano después de levantarse me daba algunos libros, mi expresión no cambio y veía como agarraba sus libro e irse corriendo.

recobre conciencia y me dirigí hacia donde estaba mi amigo para irme con el al salón 2-8.

-hola klaus- me dijo mi amigo y sonrió; como dijo mi amigo me llamo leon klaus black, un nombre un poco raro pero me gusta, soy originario de Inglaterra pero me mude en guadalajara por trabajo de mis padres, de hecho este es mi primer día en la escuela, mido como 1.78, tengo el pelo negro igual que mis ojos, etc, etc..

-hola keny-le dije a mi amigo el cual se llama felix kennedy bloodworth, pero le digo keny abreviando kennedy, es la persona que conozco desde hace mucho, casi desde que tengo memoria porque el era mi vecino y mi mejor amigo.

-¡¿nos vamos a clases?!-me dijo con una sonrisa en sus labios.

-si, vamonos de aquí- le devolví la sonrisa, algunas chicas que estaban cerca de nosotros se me quedaron mirando, y a la vez babeando.

seguimos nuestro curso al salón, a decir verdad keny se fue a los 10 años a guadalajara y yo a los 13 años , no podía soportar estar tan lejos de mi amigo y el único que tenía.

llegamos al salón todos viéndonos entrar yo me senté en la butaca teniendo de lado a mi amigo, paso el primer profesor que era el de química llamado hector.

-buenos días muchachos, como se la pasaron?, esperemos que bien-dijo el profesor mientras escribía su nombre aunque nosotros ya lo sabíamos porque nos había tocado en 1,-bueno como sabrán me llamo hector benjamin, esperemos que todos aprueben en mi materia-continuo diciendo-bien primero quiero que me cuenten como se las vacaciones largas.-.

- de la flojera- gritaron algunos.

-jajajaja, tanto así, me sorprenden muchachos- y así sigio hablando el profesor, hasta casi cuando daban el toque dijo,-bueno chicos les dejare una tarea fácil, que solo tendrán que transcribirlo a la libreta, de la pagina 5 esto es para mañana que se diviertan-.

yo abrí mi mochila para ponerle tarea a mi libro, busque mi libro no lo encontraba, lo volví a buscar y nada, saque casi toda mi mochila y no estaba el libro de química, hasta que me di cuenta que tenia un libro de 1 año -maldito enano, me distes los libros equivocado- chasquie la lengua en forma de rabia por el crío que tenía mis libros -vas a ver mocoso- me dije. 

así estuve hasta llegar a receso......


Un inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora