Me desperté con el fastidioso ruido del maldito despertador y mi primera acción del día como siempre era revisar el celular, como toda adolescente.
"ORI!! Te espero temprano en el colegio, hay que planear como impactar...Recuerda que este año pasaremos laboratorio con los del turno de la tarde y según Caro están guapísimos! Te mataré si llegas tarde."
Mierda. Ya eran las 7.50 era obvio que no llegaría a tiempo.Oriana estas muerta.
(...)
-Qué parte de temprano no entendiste?-Jeny me miró con cara de pocos amigos.
-Sí pero es que osea... tu sabes .... una tiene que ponerse bella y obvio osea tu me .... tu me entiendes.-Dije riendo, Jeny despeino mi flequillo y entramos a la clase de laboratorio.
-Bueno jóvenes como ustedes ya estarán enterados este año hubo un re ordenamiento horario y se unieron el grupo de la mañana con el de la tarde, así que me tome el trabajo de hacer parejas mezclando a cada uno de ustedes de forma que todos se interioricen....-El Señor Lopez empezó a hablar de cosas que ni se entendían, decían mil palabras para llegar a una simple cosa.
-Sabatini y Serrano.- Serrano? Quien es Serrano?
-Ori!! Di que tu eres Jeny Martínez, tu pareja está que me lo como entero!-Jeny me estiró a un lado y me movía el hombro para que acepte.
-No seas tarada nena... el Maestro sabe mi nombre apellido y apostaría a que sabe hasta mi dirección y celular, "estoy en su lista"... A propósito quien es tu pare...-Dos chicos se acercaron hacia nosotras.
-Soy Julian y el es Agustín. ... Quien de ustedes dos es Sabatini?-Ambas respondimos.-Yo!-
-Yo!-
El nos miro con fundido, y yo pellizque a Jeny del brazo.-Soy YO!-Afirme.
-Vaya que buena suerte,nos podemos sentar los cuatro a modo de "ayudarnos para aprender mas"-Los cuatro tomamos asiento y empezamos con el maldito experimento de química, las horas nunca pasaban cuando pasábamos laboratorio, muchos dirán que es genial hacer eso, pero con mi maestro es la cosa más aburrida del mundo de las 2 horas que pasamos con el, una hora y media se la pasa hablando de tonterías dando mil vueltas a un asunto.
-Julian! Julian! Oye! Que haces idiota esta por explotar! deja de echar esto!!-Le quite la botella con contenido verde. Genial. Había arruinado mi hermoso experimento.
-Se puede saber que mirabas como estupido?? Arruinaste todo...-El río y mientras limpiaba el desastre dijo.
-A mi amigo le gusta tu amiga, me da risa ver lo nervioso que esta.-Mire a Jeny y vi cierto brillo en sus ojos, ella me miró e inmediatamente hizo una seña con sus ojos.A ella también le gustaba Agus.
-Al parecer a mi amiga igual.-Ambos reímos y empezamos desde el principio con el maldito experimento. (...)
-Ori.... No se que tiene Agus que me vuelve loca, osea no se... Tu me entiendes.-Nos encontrábamos en la cafetería después de un largo día de aguantar maestros y materias aburridas, no era mala alumna pero odiaba venir al colegio. No podríamos estudiar vía Internet?
-Ja jaj si yo te entiendo. Hablando del rey de roma.... el galan que se asoma.-Dije mientras veía como Agus, Julian y un chico más se acercaba a nosotras.
-Les importa que nos sentemos?-Dijo Agus sin desprender la mirada de Jeny.Esta me empujó dándole lugar a Agus.
-Genial me acabas de quitar a mi mejor amiga.--Te presto el mio mientras tanto.-Dijo Agus guiñandome un ojo.
-Uno es muy enano y el otro hizo explotar mi experimento.... Es muy idiota.-Dije mirando al par que estaba frente a mi.
-Enano yo?.... Dejame decirte que en todos mis años de experiencia este enano como tu dices a estado con más chicas de las que imaginas.-Julian río y yo lo miré confundida.
-Maxi Maxi no confundas las cosas.... Con Ori no creo que te vaya bien.-Me dijo Ori?....Que lindo.
-Bueno ya y si mejor almorzamos.-Dijo Jeny fastidiada.
(...)
Pasaron días, semanas, meses.... Y la amistad que tenia con Julian iba creciendo cada vez hacíamos más cosas juntos, el tomó materias en la mañana para ser mi compañero, Jeny y Agus nunca faltaban, éramos el grupo perfecto.Me encantaba estar con Julian, nuestra amistad era genial siempre bromeando y jugando.
En poco tiempo Julian Serrano se convirtió en mi mejor amigo.
Bueno espero se entienda, contare todo sobre los años de adolescentes de Ori y Julian como se enamoraron y eso.
Es casi para el final de la novela así que ya sabenVOTEN y COMENTEN!!
🙌
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Любовные романы*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...