Capitulo 14: Esto Aun No Acabo...

95 8 1
                                    

En la fiesta fue la unica vez que volvi a ver a toby,ya no volvi a encontrarme de nuevo con el lo que es mejor porque la proxima tendria mi arma conmigo para darle un disparo en la cabeza,aunque los dias pasaron lentos y tranquilos como siempre pudimos con jessica conseguir una universidad donde ir juntas a estudiar lo que queremos pero aun no se me va esa sensacion de sentir que toby me sigue por todas partes,lo odio demasiado no quiero que eso me haga que todo me vaya mal en la universidad porque incluso para peor me entere que mi padre andaba buscandome a mi,mi mama y mis hermanos,ya que lo dejaron salir de la carcel por buen comportamiento pero el no sabe que estoy viviendo con mis tios,ellos e contaron que cuando estuve un dia en la universidad el vino preguntando por donde estabamos nosotros que no sabia nada,mis tios para hacerla corta y no nos molestara le dijeron que habiamos muerto todos en un accidente de auto por culpa de un ebrio que nos choco.

Eso fue algo duro pero creo que sirvio porque me dijeron que el se fue a penas supo la noticia,incluso les dijo a mis tios que vendria mas seguido a verlos y tal vez quedarse a dormir de vez en cuando,eso fue lo peor porque nosotras viviamos con mis tios pero en las habitaciones de arriba,yo no quiero vivir en una casa donde vendra el maldito que me violo desde pequeña para que me vea y asi seguir con lo suyo,debemos entonces buscar un lugar donde vivir con jessica tenemos algo de dinero asi que podemos alquilar un lugar donde vivir,le tuve que comentar a jessica lo que andaba pasando para poder irnos lo mas antes posible porque el vendra en cualquier momento.

-Jessica: amiga entonces ya que tu padre salio de la carcel...Debemos buscar un depa para alquilar

-Alyssa: si amiga porque no pienso vivir en la misma casa con ese maldito

-Jessica: pero si el quiere pedirte perdon por lo que te hizo?

-Alyssa: tu piensas que lo voy a perdonar? estas loca no lo voy a hacer...Nos buscaremos un depa y nos iremos juntas

-Jessica: esta bien amiga...Pero recuerda que debemos ir al cementerio para visitar a todos

-Alyssa: es verdad amiga...ahora cuando salgamos de la universidad,vamos a casa a cambiarnos

-Jessica: si pero compremos ramos de flores para todos amiga

-Alyssa: si amiga...Sera dificil volver a tener que volver a empezar pero solas

-Jessica: es verdad,pero debemos hacerlo amiga

-Alyssa: si amiga...

Estuvimos dos horas mas en la universidad haciendo nuestros trabajos hasta que llego el momento de ir a casa como mi tio nos presto su auto para que no volvieramos caminando por nuestra seguridad porque luego de lo que nos paso el no queria que volviera a pasarnos algo por eso nos presto el auto.

Cuando llegamos a casa antes de ir al cementerio comimos unas pizzas con nuestros tios porque ademas ellos iban a levarnos al cementerio para visitar a todos pero cuando estabamos comiendo vimos las noticias que nos sorprendieron mucho porque volvieron a hablar de nuestra casa a pesar que eso paso hace mucho aun seguian hablando de nuestro caso de las unicas dos sobrevivientes de un asesino serial pero nunca dejamos que jessica viera las noticias porque cuando yo vi las noticias mientras jessica estaba bañandose o en su cuarto decian que no habian encontrado ningun rastro del asesino solo policias.

-Reportera: bien,aun sigue el caso de las dos unicas jovenes que sobrevivieron a un asesino,como conto la policia aun no han encontrado rastro del asesino solo cuerpos que eran de las familias de las jovenes

-Jessica: que? pero si el estaba muerto -me mira- alyssa el esta muerto verdad?

-Reportera: ...Esperen nos acaban de informar que este asesino es el mas buscado porque no solo asesino aqui sino en otras partes de la cuidad se han encontrado cadaveres pero mas a la noche desaparecen o aparecen muertos en sus casa o en otras partes,les informaremos mas cuando tengamos mas informacion...

-Alyssa: jessica...Amiga...

-Jessica: alyssa...el es inmortal cierto...-baja la mirada- por favor dime que no volvera por nosotras

-Alyssa: jessica tranquila el no sabe donde vivimos y estamos aun armadas asi que no te preocupes tal vez un animal se llevo su cuerpo

-Jessica: amiga...Terminemos de comer y vamos luego al cementerio por favor

-Alyssa: si amiga...

Se que jessica estaba demasiado preocupada por lo que vio aunque le dije que pudo ser un animal que se llevo el cuerpo de toby,ella solo quiere que todo sea una mentira y que toby no vuelva a lastimarnos porque no quiere tener que volver a sufrir por muertes...Es bastante duro pero debemos seguir adelante y hacer que el no esta vivo aunque yo sola lo vi de nuevo pero tambien fingire que nuncca lo vi asi podre seguir adelante sin recordar el triste dolor del pasado...

Luego de una hora que terminamos de comer y luego de prepararnos vistiendonos con ropa negra,fuimos en el auto con mis tios y primos al cementerio que antes de ir al cementerio fuimos a comprar varios ramos de flores,ya cuando teniamos las flores fuimos directo al cementerio.Luego de dos horas llegamos al cementerio cuando bajamos yo fui a ver la tumba de mi mama y de mis hermanos,jessica ae fue a la tumba de sus padres ademas que mis tios vinieron conmigo para ver a mis familiares.

Luego de un buen rato estando visitando la tumba de nuestros familiares y amigos,jessica se acerco a mi tomando mi mano fuert y sonriendo entre lagrimas,ella estaba muy dolida como yo pero pudimos cumplir con lo que tanto nos costo pero que logramos era vengar a nuestras familias y amigos que terminaron muertos por mi culpa...Si fue mi culpa seguire siempre con ese dolor en mi corazon porque todos murieron por mi culpa ya que no pude ser capas de no pensar eso de que toby y los creepypastas que queria que fueran reales...Fue toda mi culpa,solo quiero que toby ya no se meta en nuestra vida y el dolor de que haya sido mi culpa desaparesca de a poco...

-Jessica: pudimos vengarnos por fin...Ahora ellos descansan en paz amiga -sigue tomando mi mano y tiene un ramo de flores-

-Alyssa: si amiga ellos ahora estan tranquilos -sonrio-

-Jessica: Bueno...Vamonos amiga

-Alyssa: espera amiga te olvidaste de dejar el ramo de rosas en la tumba de tu mama

-Jessica: ah cierto,bueno se las llevo y nos vamos -sonrie y se va a la tumba de su mama-

Mis tios y sus hijos se fueron al auto mientras yo esperaba que viniera jessica asi nos ibamos juntas porque luego ibamos a salir a tomar helados juntas,estuve observandola un rato y cuando se levanto le dije que se apurara porque debiamos irnos rapido ella me sonrio pero cuando estaba por venir su sonrisa desaparecio rapidamente mirandome con una sonrisa de sorpresa pero fria.

La mire preocupada estaba por acercarme pero ella en ese momento tosio sangre frente mio lo que me asusto mucho hasta que la vi caer al piso con un hacha clavada en su espalda,la vi en el piso desangrandose que en ese momento no pude gritar ni nada solo quede paralizada del miedo mirando a mi mejor amiga en el suelo.Estaba muy paralizada que cuando levante la mirada pude ver a toby frente al cuerpo de mi amiga,cuando lo vi senti tanto dolor el volvio esta vez para terminar con lo que me dijo...El se acerco mas al cuerpo de mi amiga y con una de sus hachas corto su cabeza eso me asusto tanto que pegue un grito de dolor "AAAAHHHHHHH JESSICA NOOOO!!!!" no podia creerlo ese maldito esta aqui y mato a mi mejor amiga,todo habia acabado el cumplio con lo que dijo y ahora tal vez acabe conmigo por lo que hice con el,maldicion todo es mi culpa ahora la muerte me seguira toda mi vida...









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora