-No sabia que era el así que le di golpes como si de eso dependiera mi vida, no lo reconocí a la vista y es que estaba muy oscuro, aparte estaba muy cubierto su rostro.
Al final de la lluvia de golpes que recibió de mi parte quise saber quien estaba que me seguía era, un viejo amigó de la escuela que yo no reconocía porqué no lo veía hace 10 años, su nombre era Jhon Bourne.
Era un gran alivió poder encontrar a alguien que yo conociera para poder a comenzar a hacer amigos aparte de Madeleine, le dije para ir a mi casa para poder hacerle que olvide el mal rato que le hize pasar, el simplemente se mato de risay acepto.
En el camino me fue contando de lo que había hecho en los 10 años y es que formo un grupo musical y estaba buscando un nuevo vocalista y es que su otro cantante tuvo un problema con las cuerdas vocales, yo no entendí.
Llegamos a casa Madeleine preparo una deliciosa cena y tambien pudo ayudar a Jhon con las heridas y es que ella sabia algo de primeros auxilios, Jhon no dejaba de verla y pareciera que estuviera hipnotizado con sus ojos porqué a cada rato hacia una broma con sus ojos color café.
Jhon le contó a Madeleine que estaba buscando un vocalista para su grupo musical, ella le dijo que yo podía unirme a su banda y es que no se como hizo para escucharme cantar si solo lo hacia en la ducha.
Me leyó la mente porqué tambien dijo que me escuchó cantar en la ducha, en fin Jhon dijo que si queria intentalrlo que lo llame a su teléfono 9919*****.
Madeleine y Jhon creo que estaban que hacían bastante contacto visual que se perdían de esta galaxia, mientras que ellos se perdían en otro mundo sin haber fumado marihuana mas que sus ojos, aproveche en llamar a Emma.
Al terminar de escuchar su voz hermosisima, regrese a la mesa y no me sorprendí con lo que estaba viendo..
By: Jean Pieer Vargas
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AdventureNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida