¿Comer en casa de Zayn? ¿Conocer a sus papas, oficialmente? ¿y si pide mi mano? Ok, estoy exagerando solo me invito a comer, aparte ¿Mi mano? primero tendriamos que ser novios para eso y ¡Jamas sucedera! ahora entiendo a mis amigos y a mi mamá cuando dicen que tiendo a exagerar un poco bueno, demasiado, las cosas.
-¿Entonces? -comento Zayn sacandome de mi trance.
-Claro, Me encantaria -sonrei-
Terminamos de comer justo antes de que sonara el timbre de vuelta a clases.
-Pense que no te terminarias esa hamburguesa en 10 minutos, creo que te subestime -dijo Zayn despidiendose de mi con un beso en la mejilla.
Ok. fue solo un beso, un beso en la mejilla nada del otro mundo.
Toque con mis dedos la parte de mi mejilla donde Zayn me beso hace escasos 30 segundos, fue tan... Siento un harlem shake en este momento en mi estomago, con eso lo digo todo.
-¿En que piensas? -dijo alguien a mi lado.
-¿Qu...ué?
-Nada, solo camina que nos toca Literatura.
-Pero el profesor no dice nada si llegamos tarde -dije para después enseñar mi lengua de forma divertida.
-Que corras -dijo Niall tomandome del brazo para correr por los pasillos hasta llegar a el Aula de la materia.
-Puedo pasar -dijo Niall
-Podemos -dije llegando por detras, ya que como era de esperar corre más rapido que yo.
-Adelante
-¿Ves? -le pregunte a Niall caminando por las filas del aula.
-Es mejor llegar temprano- dijo sentandose en la fila cuatro penultimo asiento.
-Que bobo y responsable eres -dije mirando hacia abajo esperando no caerme con las mochilas y pies de mis compañeros que amablemente me dejaban pasar -* noten mi sarcasmo-* a traves de la fila 3.
-Osea que tú no eres responsable -rio- Gracias por el dato - Dijo una voz al final de la fila y la cual me estoy acostumbrando a escuchar.
-Oye tú, si te tocaba Literatura ¿Por qué no me esperaste? -dije sentandome frente a él.
-Actitudes para enamorar -dijo acercandose a mi rostro.
-¡Oigan! Hace calor ¿No creen?- dijo mi mejor amigo abanicandose con su mano.
rei.
-Y ¿entonces? -preguntó Zayn- ¿Esta funcionando?
-Obviamente no.
-Tu mano en la mejilla no decia eso.
Inmediatamente sentí como la sangre me subia a las mejillas, tenía ganas de salir de ahí pero eso le diria a Zayn que tiene razón a si que solo me limite a finjir una risa.
-Estas soñando Malik, Solo me eh yo me eh me estaba rascando, me infectaste de tus virus. -dije nerviosa, por un momento me senti trinfadora con mi respuesta pero despues me senti totalmente estupida hubiera sido mucho mejor quedarme callada.
-Yo no vi que hicieras eso -dijo Niall inocentemente.
Si, es mi mejor amigo pero admito que tengo ganas de golpearlo mucho.
-¿Ya estan trabajando? -preguntó el profesor acercandose a nosotros.
-En eso estamos profesor -sonrei sacando mi libreta.
.
-Corre ____ tú puedes. -me motivaban Zayn y Niall.
-Callense par de Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Como odio quererte |Zayn & Tu| |PAUSADA Y EDITANDO|
Fanfiction¿Están de acuerdo conmigo en que debemos acabar con todos los playboy, mujeriegos, mentirosos, egocéntricos? Es realmente increíble el cómo podemos llegar a caer tan rápido en sus estúpidas mentiras. ¿Por qué tanto odio hacia ellos? Si, lo admito...