Todo empieza con la inquietud de saber quien soy...sin saber que creer o que pensar cuestiono mi existencia y me aferro a la creencia que nací con un propósito definido por el Creador del Universo que sabiamente te delega la tarea de descubrir la aventura de vivir con lo que tienes y te insta a dejar la filosofía de utopía, para vivir una vida fascinante con los pequeños momentos que estas destinado a vivir.
A lo mejor te has preguntado, si existe un destino no tengo por que preocuparme, simplemente me tengo que dejar arrastrar por las corrientes del mar de la vida y navegar sin sentido aparente, por ello quiero compartirte la conversacion que cambio el sentido de mi vida y sin mas preámbulo quiero presentarte a Malak, un sabio anciano que se oculta en la selva majestuosa de Tikal, una de las ciudades antiguas mas bellas de Guatemala, entre piramides y concierto sinfonico de aves de distintas especies apareció ante mis ojos un anciano con paso solemne y voz elocuente que me pregunto ¿Que buscas? La felicidad -respondí- y ¿ para que la buscas? Preguntó de nuevo el anciano, pues para no sufrir mas -respondí- y tu crees que dejando de sufrir serás mas feliz replicó el anciano, -estas muy equivocado- ya que para experimentar la felicidad primero debes de experimentar pasar por el sufrimiento que extracta lo mejor de ti, porque cuando sufres entiendes el sentido de la vida, cuando lloras sabes que estas vivo, por ello cuando te invade el dolor hace que tu alma se acerque mas a Dios y entiendas que la felicidad no es un destino sino un trayecto...mi amigo la vida es una aventura, es un camino emocionante en donde encontraras tropiezos si! En donde sentiras tristeza si! En donde lloraras como un niño si!, en donde serás traicionado si! Pero todo eso en su conjunto te hara comprender que la vida son momentos, por muy insignificante que sean, jamás se repetirán, razón por la cual vive el Ahora, rie, canta, grita, llora, brinca, juega, porque solo así encontraras una vida con sentido. La llave del destino esta en tus manos, esta en el camino de tu diario vivir.