Amistades y celos. ..

255 14 0
                                    

Narra Riker :
Llegamos al casillero de MI NOVIA. ..que bien se siente decir eso...
Yo;- amor..-me miro-...por qué decidiste esperarme..? -pregunté tímido. ...
___: - porque. ..no se...solo sentí que debía hacerlo. ..-sólo e encogió de hombros y Siguio sacando sus libros. ...hasta que llegó un chico. ..alto...como yo...rubio...ojos azules. ...le cubrió los ojos a ella y dijo...
Xxx : -quien soy??.. -rió. ..
__:-mmm...tal vez...-pensó riéndose -Luke...(multimedia)
Luke :-ahhh. ...me descubriste.-le destapó los ojos y se abrazaron...no se que me pasó. ..pero me dieron ganas de golpearlo. ...no puedo creerlo ...RIKER LYNCH....celoso?!...no lo podía creer hasta que hable. ..no se como...pensó ero ero me dio un impulso para hablar. ...
Yo;- Hola. ..-me miró -soy Riker Lynch. .. y tu eres..? -pregunte un tanto enojado. ..
Luke :- perdón. ...Luke -me tendió la mano ...y la estreche- con ___ somos amigos desde hace dos años ...y tu ?
Yo :-desde que teníamos siete u ocho años. ....-me miro sorprendido...
Luke :- wow...cool...que clase tienen ahora. .?
Yo :- tengo hora libre...y ustedes. .?
___:-yo también estoy libre...-hizo una pausa -yo tu Luke. ..? -por que siempre tenía que mencionarlo..??
Si decía que si...juro que le partiría la cara....
Luke :-no...lastimosamente no...nos vemos...-sonó el timbre para ir a clase y el chico se marchó. ...-
___:-vamos..? ...-asentí y tome su mano....-bien...vamos mi ...celitos. ..-rió. ..y yo reclame...-
Yo :- oye. ..yo no estoy celoso. ...
___:-si...claro...como digas ..-reimos y salimos fuera de.la secundaria. ..

Smile(Riker Lynch y Tú)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora