Narra Abraham:
Al llegar al bosque donde está la cabaña ayude a Chloe con la caja y ella se llevó las maletas, al entrar a la casa Chloe dejó todo en el living y yo deje la caja allí y luego mire a Chloe.Abraham: Chloe vamos al lago.
Chloe: Claro voy a ponerme el traje de baño.Asentí y busque en mi maleta mis shorts ella sacó de su maleta un traje de baño rojo y se fue al baño para ponérselo yo me quite la ropas e puse el short des pues de unos minutos sale Chloe con su traje de baño rojo se mira tan sexy pero solo quiero estar tiempo con ella, salimos de la cabaña y nos adentramos al bosque eran las Díez de la mañana el agua a de estar fría cuando llegamos me metí y me fui a lo más ondo y Chloe se metió poco a siendo gestos ya que el agua está muy fía se acercó y la abrazare después de cortar el abrazo empezamos a jugar con el agua mientras reíamos y asíamos bromas.
Abraham: Chloe tienes frío.
Chloe: S.. Si.
Abraham: Vamos será mejor irnos a la casa si no nos vamos a enfermar y mañan es un día muy especial.
Chloe: Ok vamos.Salimos del agua y nos fuimos a la casa Chloe y yo fuimos directo al baño ella se metió primero a bañar ya que note que estaba fría y estaba temblando agarre mi celular y abrí twiter y vi los tweets que hacían de mí o de otras persona y decidí escribir algo @AbrahamMateoMus estoy emocionado mañana es un día muy especial para mí y para @ChloeBautistaZurita pues cumplimos seis meses juntos. D inmediato empezaron a dar likes y retwear el tweet salió Chloe con una bata y al verme sonrió le devolví la sonrisa le di un pico y me metí a dar un baño.
Narra Chloe:
Cuando salí del baño busque mi ropa y me empese a vestir me puse un short, una blusa blanca de tirantes y mis convers me deje el pelo suelto y lo peine después baje a la cosita y agarre un elado de chocolate y prendí la televisión y me puse a ver Teen Wolf pasaron los minutos y estaban en una parte que da a miedo y los protagonistas estaban peliando sanitario y yo tenía ganas de llorar y sale de la nada el lobo alfa y ruge y siendo que me jalan y grito con todo lo que puedo y me pongo a Latorre y se me dificulta respirar ya que me acelere y veo a Abraham quien se ríe de mí en mi cara pero se calla Alvear que estoy llorando y su cara ya no muestra felicidad y alegría si no preocupación yo lo miro furiosa y el sonríe inocente y me pongo a ver Teen Wolf y vi que scott estaba siendo atacado por el alfa veo que salen volando y Kira llaga y lo ayuda y cuando terminan de peliar se dan un beso.
Chloe: Por qué no tengo un novio así.
Abraham me miró y yo a él el me miraba furioso y yo sin expresión alguna gracias boxeo por enseñarme a no demostrar mis sentimientos cuando no debo nos quedamos así un rato y volteo a ver a la televisión y están teniendo una escena caliente me ruborizo y me paro y voy por más elado.
Abraham: Lo ases conmigo y no te da vergüenza pero si lo ase otra gente te ruborizas.
No le hable estoy furiosa con el por asustarme y reírse en mi cara cuando casi me mata del susto
Bueno seguí viendo Teen Wolf hasta que scott quedó herido.
Chloe: No scott bebe sana ya veras alison quitate que no dejas ver a mi futuro novio.
Abraham: Es todo.Se levanta del sillón y va al cuarto me encojo de hombros y sigo viendo Teen Wolf hasta acabar las cuatro temporada me faltan dos mire el reloj y eran ya las cuatro de la tarde así que subí al cuarto y veo a Abraham viendo la televisión y me acuesto a su lado saco mi celular y empiezo a ver mi instagram nada interesante y así hice con todas mis redes sociales me aburrí y me puse a ver las dos temporadas que me faltaba pero en el celular estaba ya en la sexta sesión y era muy triste estaba llorando y aparece Derek y scott y empieza la acción después todos felices y lo demás ya saben acabe las y temporadas y eran las seis de la tarde deje mi celular y mire a Abraham y lo abrase pero me empujó sin lastimarme.
Chloe: Que tienes.
Abraham: Nada dile a tu novio scott que te abrase.
Chloe: Por eso te enojaste....Dios dame pasiensia.
Abraham: Dios dame una mejor novia.Yo lo mire tristemente y mis ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas el me miró y me miro preocupado y triste negué con la cabeza y salí corriendo ya llorando del cuarto escuche los gritos de Abraham pero seguí corriendo salí de casa y me fui al lago me quedé allí parada sé siente horrible pelearte y no poder irte de allí sabiendo que no lo quieres ver pero a un así tendrás que quedarte ya que no me puedo ir vi que Abraha Venia a paso apresurado y al estar frente a mi me quiso abrazar pero me aleje Dios nos tuvimos que pelear por una tontera y un día antes de nuestro aniversario.
Chloe: Déjame A.. Abraham quiero estar sola.
Abraham: Yo Chloe no quería decirte eso.
Chloe: Abraham y cuando quieres, esa es tu escusa siempre, nos peleamos por una tontera, te pones celoso de que le diga así a mi cruhs y luego casi ases que me de un paro cardiaco asustándome y riéndote en mi cara si yo te hago eso te enojas y no me hablas pero tu manera de arreglarlo es lo siento no fue mi intención y sexo claro no puede vivir sin sexo el señor déjame Abraham ve inconsiguete una mejor novia.Y rompi en llanto me duele esto y mucho.......
Hola my Friends les quería decir que voy a subir una nueva novela llamada: Mi Novia una ¿Princesa Vampiro y Lobo? Obvio es de Abraham la subiré este viernes para que tenga varios capítulos.
No olviden votar, comentar y seguirme.
No sean lectoras fantasma voten si les gusta y comenten se siente feo eh.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
SonstigesChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.