"Un día normal"

6 0 0
                                    

Antes de salir de la escuela escuche a Joel discutiendo con Aurora, pero eso es normal en ellos yo pienso que hacen eso para llamar la atención. Nadie se llevaba con Aurora por que ella era cruel con todo el mundo, pero sus padres pensaba que ella era un ángel pero era lo contrario. Me acuerdo ese día en la clase de arte me tropecé con ella y la llene de pintura y todos me el salón empezaron a burlarse de ella. Aurora me mira y sonríe y se va del salón. Te puedo decir que nunca en mi vida había estado tan asustada, pero estuvo tranquila y no dije nada. Cuando toco el timbre para salir de la escuela salí casi corrí no quería encontrarme con ella, pero cuando llegue a la salida estaba Aurora con sus amigas y se me quedaron mirando. Vi que mi madre estaba al otro lado de la calle  Aurora y las demás me miraron y sonríeron y con la mano me dijeron adiós.
Mi madre me pregunto si eran mis amigas y rápido conteste con un no bien grande.
Al día siguiente voy a la escuela y no la vi sentí un alivio pero pasaron días y no la volví a ver en la escuela, pero pensé que estaba enferma o algo. Cuando entro al salón la directora estaba al lado de la maestra esperando a que todos entráramos. Cuando ya estábamos casi todos la directora nos mira a cada uno.

Directora: Buenos días estudiantes, como pueden ver Aurora no ha venido a la escuela y sus padre están muy preocupados. ¿Alguno de ustedes saben algo de ella?
Todos nos quedamos callados una de las amigas de Aurora que se llama Sofía levantó la mano.
Sofia: Bueno yo hable con ella el miércoles me dijo que tenía cuando estábamos en la panadería cerca de su casa me dijo que se tenía que ir pero no me dijo para dónde.
Directora: Gracias por la información, si alguien logra comunicarse con ella me deja saber a mi o la maestra.
Cuando salí de la escuela fui caminando para mi casa yo vivo mas abajo de la casa de Aurora cuando pase por la casa de ella habían unos policías saliendo de la casa de ella. Todo en la escuela estaban diciendo que a lo mejor se fue con un novio misterioso por que a pesar de estar con Víctor ella siempre tenía a alguien más, pero pasaron semanas y nadie sabía de ella. Me acuerdo cuando la policías nos preguntaron una y otra vez de a ver si alguien podía decir algo que ayudaría a encontrarla, pero todos estaban felices por que ella ya no estaba nadie quería que ella regresará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien la mato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora