Me levante de un salto y pude ver sus ojos grises. Me miraba de una forma que me hizo temblar. No era su misma forma arrogante si no de curiosidad o burla.
Entro por completo a la habitación y cerro la puerta cuando estuvo adentro por completo.
Los nervios recorrieron mi cuerpo de manera exagerada.
Mientras el se acercaba a mi en silencio desvíe la mirada hacia la puerta que permanecía cerrada.
Me senté en la cama y el se sentó a mi lado. Trague en seco.
Nos mantuvimos en silencio, el de pronto se levanto.
- El otro día recibí una visita muy extraña - me dijo. Camino hasta la puerta y pude ver su cabello rubio con mas claridad.
Estaba tipo despeinado y eso hacia que se viera demasiado guapo.
- Genial - dije sarcástica.
- Era tu abuela - me dijo.
Los nervios recorrieron todo mi cuerpo empeorando los nervios pasados. El caminaba alrededor de la cama, mientras yo observaba su hermosa forma de caminar.
- Mi abuela?- pretendía no saber nada.
- Me preguntó que pensaba de ti - me dijo.
Me levante de la cama y me uní a el.
- Esa señora esta enferma - dije para calmar las cosas.
Quería saber lo que Draco pensaba sobre mi, pero otra parte supe que era mala idea.
El entre cerro los ojos, se detuvo cuando estuvo frente a la puerta.
Me dio miedo a que se fuera.
- Entonces me pregunte, en cuanto se fue, por que fue a mi casa tan de improvisto - dijo mas para el que para mi.
- Y?
- Como me pregunto sobre ti, supuse que tu sabias por que estaba preguntándome eso, ya que al fin y al cabo eres parte de eso - me dijo.
Me deje caer en la cama, no sabia por que mi abuela había ido a hacer eso.
- Ella odia a los Zabini, así que quiere que me case contigo y con Theodore Nott - le dije - Por cierto, quien es Theodore Nott?- aproveche para informarme.
- Un amigo, entonces tu abuela quiere que te cases con Theo o conmigo?- sigue preguntando.
- Eso dijo - le conteste.
- Pienso que mientes - lo escuche hablar.
- Por que lo dices?- pregunto claramente interesada.
- Pienso que estas enamorada de mi - me dijo.
No supe que decir, no estaba enamorada de el.
- Por que lo dices?!- exclamo.
El camina lentamente hasta mi y se muerde levemente en la labio inferior.
Su suave mano toma la mía y me levanta, no hace mucho esfuerzo, ya que yo inconsciente me levanto.
Acerco su rostro hasta el mio, tanto que pude sentir su fresco y dulce aliento.
Sus labios estaban rojizos con un toque de rosado. Mi respiración se agito.
Este seria mi primer beso?
Su mano seguía tomando mi muñeca, no dejo de sentir cosas en todo mi cuerpo.
Me prepare mentalmente para el beso.
Pero ese beso nunca ha llegado, levanta con brusquedad el brazo que había tomado.
Lo coloco frente a mi, y solo pude ver mi reloj.
- Quieres verme todo el tiempo - dijo.
Lo fulmine con la mirada.
- No quieto verte todo el tiempo - exclame.
- Entonces por que decías ser Pansy el año pasado?- siguió con sus preguntas.
- Yo no...- para que mentía - No me disfrace de Pansy.
- Si lo hiciste, te reconocí por tu reloj - me contesto y soltó mi mano.
Se sentó en la cama y me observo.
- Y como estas tan seguro? Lo mas probable es que miles de personas también usen este reloj - dije.
- Te he visto demasiadas veces con este reloj, deberías creerme te se reconocer - dijo y dirigió su mirada al techo - sabes? Tu mirada también era fácil de reconocer, una mirada de perro callejero - me dijo.
Me senté a su lado en la cama y el subió un pie para quedar frente a mi.
- No tengo esa mirada !- exclamé ofendida.
- Como tu digas - respondió.
- Y si estas tan seguro que fui yo, por que no lo pruebas?- lo rete.
Se levanto de la cama y se acerco a la puerta.
- Solo estoy demasiado seguro - me respondió y comenzó a abrir la puerta.
- Podrías equivocarte - le digo.
Se detiene antes de salir, y se acerca hasta mi.
- De todas formas no me importa - me dice. Lo fulminó con la mirada.
- Supongamos que si hice eso, a que viniste exactamente?- le pregunte.
- Supuse que como estas enamorada de mi, seguro quieres verme, y se que es mejor si mejor me ves siendo tu, que otra personas - me dijo y salio rápidamente de la habitación.
Me quede sola y con una sonrisa naciendo de mi cara.
Definitivamente quería pasar tiempo con el, pero que tal si no.
No estoy segura aun si estoy enamorada de el.
Aun siento odio, ya que con su estúpida forma de ser.
Me tumbe en la cama y suspire.
Lo mas seguro era que me gustara, por que la abuela tuvo que visitarme para aclarar cosas en mi mente? Por que no me enamore de otra persona tan rápido como Emily...? Emily?! Emily !!!
Si me gusta Malfoy, que aun no estoy segura, que le diría a Emily?!
Le había jurado a Emily que jamas me enamoraría de Malfoy !!
Di vueltas en la cama pensando en Emily.
Varias veces aparecía en mi cabeza Malfoy, con su cabello rubio despeinado, con sus hermosos ojos grises, tan fríos.
Apoye mi cabeza en la fresca almohada, y solté algunas lágrimas.
Me sentí como si estuviera en un barco apuntó de hundirse y yo estuviera en un barquito donde solo alcancen dos personas. Tenia que elegir entre una amiga o alguien mas.
La respuesta obvia es la amiga, pero había cientos de motivos por lo cual escoger a la otra persona.
Me levante de la cama y limpie con violencia las lágrimas de mi cara.
Emily jamas volvería a hablarme, tendría que soportar dormir en el mismo cuarto que ella, tendría que pedirle cambio de habitación a la Profesora McGongall para que me pusiera con Hermione. Pero dejaría a Grace sufriendo con Emily y su enamoramiento con Malfoy.
También nunca mas volvería a estar cómoda en la sala común o en el Gran Comedor con ella cerca.
Tendría que pedirle a Harry que evitemos sentarnos cerca de ella para no sentarme y verle la cara de odio que me dedique...
Aunque ni siquiera me gusta Malfoy ! No puede gustarme !
Como puedo ser tan estúpida !
Malfoy y yo nos odiamos !
Simplemente no nacimos para estar juntos !
Draco es un estúpido niño mimado en cambio yo soy una estúpida niña que carece de amor.
Draco y yo somos tan diferentes.
Draco y yo.
Draco y yo.
Suena bien: Draco y yo.
No seas estúpida Bryony MacQuoid !
Por supuesto que no suena bien !
Se escucha como.... Mierda.
Simplemente no se escucha bien.
Pero uno tiene que hacer sacrificios por amor.
Claro que no ! Debo dejar de pensar en eso !
Emily es el tema principal en esta cabeza.
Pero por que es el tema principal si ni siquiera me gusta Malfoy.
Pero a quien engaño?!
Claro que me gusta Malfoy !
Quien sabe desde cuando me gustaba, que por eso sentía cosquilleos cuando lo tocaba, cuando discutía con el me dolía el estómago o simplemente era Parestesias¹.
Lo mas seguro era eso.
De la única persona que me enamorado es...Harry.
Aunque sea mi mejor amigo, paso, me gusto y estoy segura que yo a el no pero...es imposible que me pase esto a mi.
Por que me gustan todas las personas prohibidas para mi.
Como la vez que me gusto mi primo, yo no tenia idea de que era mi primo!
En cambio Harry, mi mejor amigo. Es simplemente ley que no te guste un amigo o amiga .
Y luego viene Malfoy, el enemigo.
Familia, amigo y enemigo.
Siempre me ha gustado lo prohibido.
Con la excepción es que con mi primo y Harry nadie se interpuso, en cambio con Malfoy estaba Emily.
Pero ni siquiera me gusta Malfoy.
Somos tan diferentes, el es arrogante y grosero con los que siquiera le hablen a los Muggles, en cambio yo soy amable con todas las personas a excepción de los Slytherin.
La puerta de mi habitación se abrió de nuevo pero esta vez entro mi madre con una mueca.
- Que te dijo?!- exclamó con la misma mueca.
- Pues, mama, estoy bien y nerviosa por que pronto entraré en Hogwarts a punto de iniciar el tercer año - respondí irónica.
- Que te dijo?- insistió.
- Me preguntó algo...sobre la...- me quede en silencio. No podía decirle que la abuela fue a visitarlo para hablar sobre mi matrimonio. Tampoco podía decirle que el pensaba que yo estaba enamorada de el, por que eso necesitaba una explicación extensa y mama se obsesionará con eso.
- Sobre que?- siguió.
- La escuela - respondí rápido.
- La escuela?
- Si, de hecho estaba desesperado - solté.
- Bry, no soy estúpida, que mas te dijo?- insistió.
- Nada, sólo eso - le dije.
- Estuvo arriba por 30 minutos, dudo que sólo hayan hablado de eso.
- Que esperabas?
- No se tal vez...nada.
- Bry, creo que deberías decirme lo que paso, ya que soy tu madre.
- Solo me pregunto algo sobre la tarea que nos dejaron de vacaciones - mentí.
- Tenias tarea?
- Hummm...un poco - le dije.
Por haberme salido de un problema me metí en otro. Hubiera preferido decirle que tal vez me guste Malfoy que pasarme las vacaciones haciendo tareas.
- Quiero que te pongas a trabajar - me dice y sale de mi habitación.
Suspire, me había salvado en lo de Malfoy pero estaré todo el día trabajando en mis miles de trabajos atrasados.
Debí decirle que ya los había hecho, pero luego me pediría verlos y empeoraría las cosas. Tal vez eso fue lo mejor.
Me deje caer en la cama y me metí debajo de las mantas frescas que me dieron cosquillas, exactamente como lo hacia Malfoy.
•••••••
¹·- Es una enfermedad que te da cosquillas en el abdomen
ESTÁS LEYENDO
"Always" ( Draco Malfoy Y Tu)
Storie d'amoreBryony se enamora de Draco pero su relación no es del todo color de rosa